Familia numerosa o soltero: hay un frigorífico que se adapta a tu estilo de vida

Familia numerosa o soltero: hay un frigorífico que se adapta a tu estilo de vida

Ponle el toque personal a tu cocina con los nuevos frigoríficos 'Bespoke', de Samsung, una gama a medida que puedes diseñar a tu gusto, necesidades y personalidad

Por ,

Para nadie es un secreto que la cocina es una de las estancias más importantes y queridas. Podríamos decir que, si el salón es el corazón de la casa, la cocina es su columna vertebral, sin ella, tu vivienda no sería un verdadero hogar. Y esto no es solo para las personas para las que cocinar es su pasión, es un lugar en el que todos pasamos muchísimo tiempo: disfrutamos hacer deliciosas recetas para nuestros seres queridos, tenemos momentos de paz al prepararnos el primer cafecito por la mañana e, incluso, se convierte en el escenario de los momentos más dulces entre amigos.

Por si fuera poco, después de la pandemia hemos aprendido la influencia que tiene en nosotros sentirnos realmente cómodos en nuestro hogar, y tener una cocina bonita y con detalles a medida nos puede hacer sentir más cómodos, felices, plenos. No solo pasamos más tiempo en casa, sino que ahora el 79% de las personas disfrutamos más del tiempo en la cocina que antes. Por eso, es tan importante equiparla a nuestro antojo con electrodomésticos y decoración que respiren nuestra esencia y se adapten a nuestro estilo de vida. Pero, ¿de verdad es posible personalizarla? Te decimos cómo conseguirlo con la nueva generación de frigoríficos Bespoke de Samsung.

VER GALERÍA

Bespoke de Samsung: o cómo tener la cocina de tus sueños con un frigorífico personalizado

La gama Bespoke de Samsung se adapta a los cambios de la sociedad y las nuevas necesidades del mercado en las que las cocinas han pasado de ser mucho más que un espacio utilitario para convertirse en lugar clave en el que compartimos y expresamos cómo somos. Sus frigoríficos a medida están diseñados para ti, por ti. Se adecúan a tu estilo de vida permitiéndote elegir entre diferentes configuraciones como el color, el material y su número de módulos. ¿Sus pilares? Modularidad, customización, alta eficiencia energética y la tecnología más innovadora. Te decimos cómo cada uno de ellos están al servicio de tu vida, tu espacio y estilo.

Modularidad al servicio de tus necesidades

Imagina un electrodoméstico que se adapte a ti para brindarte una experiencia realmente personalizada. Sus piezas modulares intercambiables son, posiblemente, la característica de Bespoke que más llame la atención de los sibaritas en la cocina y en el estilo: Puedes añadir o variar el número de módulos para ajustar el frigorífico a los cambios de tu vida: escoger entre sus modelos de 1,85 o 2 metros; modificar, elegir el número de módulos según los miembros del hogar; o añadir un congelador extra si necesitas más espacio. Diversas configuraciones y capacidades para cada etapa de tu vida.

Personalización para una experiencia única

¿Pensabas que el número de módulos era lo único personalizable de Bespoke? ¡Pues no! Porque las puertas de cada unidad también son reversibles y están diseñadas para abrirse fácilmente. De esta forma, puedes ubicar el frigorífico donde te apetezca sin interrupciones. Puedes ajustar las estanterías, la temperatura del frigorífico y jugar con los diferentes colores disponibles para todos los gustos: tonos fuertes como el azul Glam Navy, pasteles suaves como Satin Beige y los clásicos plateado Stainless Real (Inox) o blanco.

Eficiencia energética acorde a uno de los pilares de la marca: sostenibilidad

Para nadie es un secreto que el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente son características fundamentales en los hogares de hoy en día. La nueva gama Bespoke consigue alcanzar la máxima eficiencia energética del mercado. Además, con sus paneles intercambiables y diseños modulares, permite que el electrodoméstico dure más tiempo, extendiendo su vida útil y compromiso con el planeta. Productos más duraderos con la meta de reducir la huella de carbono. Particularmente el modelo Inox cuenta con etiqueta A de máxima eficiencia energética que supone 108 kWh/año de consumo.

VER GALERÍA

Innovación que facilita tu día a día

Y, como no podía ser de otra manera, Samsung siempre está a la vanguardia con la tecnología más puntera en sus productos. Su tecnología SpaceMax™ de aislamiento de alta eficiencia, permite una mayor capacidad optimizando el espacio en la cocina. Su cajón Optimal Fresh+ permite dividirlo en dos y almacenar productos a dos temperaturas diferentes (incluso bajo cero), para mantener los alimentos frescos el doble de tiempo. Por último, las posibilidades de elegir la temperatura van a un nuevo nivel: gracias a su tecnología Cool Select+ puedes poner 4 temperaturas diferentes en el comportamiento inferior de tu frigorífico por si necesitas más capacidad para almacenar comida en el día a día; si lo que necesitas es capacidad de verdad, el congelador de una puerta podrás convertirlo en frigorífico con solo apretar un botón. Parece magia.

Loading the player...

 

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.