Estas son las recetas que las 'influencers' cocinan en casa

Estas son las recetas que las 'influencers' cocinan en casa

Las redes sociales se han convertido en el centro de atención durante estos días tan poco habituales. Tanto es así, que hemos podido ver a 'influencers' como María Pombo y Mery Turiel regalándonos vídeos espontáneos de sus recetas más prácticas, o Alexandra Pereira y Paula Gonu, enseñándonos recetas súper fáciles en su versión más saludable y vegana.

Por

Aunque algunas de estas chicas ya nos habían demostrado con anterioridad sus dotes en la cocina, en estos días hemos descubierto cómo sus perfiles se llenaban de recetas tradicionales, apetitosas y muy coloridas. Son expertas en plasmar su estilo de vida en las plataformas digitales e inspirar a sus seguidores pero... ¡ahora también queremos sus recetas! 

Con el hashtag #yomequedoencasa, vídeos, fotos caseras y mucha cercanía. De esta manera hemos descubierto las recetas más originales de nuestras chicas más influyentes en las redes. Cada una aporta su toque personal, pero todas consiguen entretenernos por igual… algo que se agradece en estos momentos. Algunas nos han sorprendido con trucos muy prácticos.

María Pombo

La famosa influencer y su marido Pablo Castellano, nos han enseñado estos días cómo preparaban -quizás uno más que otro- platos fáciles que nunca fallan, deliciosos y apetecibles, como un pollo al limón. Sin embargo, en sus últimas publicaciones, la madrileña mostraba el resultado final, mediante stories, de unas fajitas mexicanas acompañadas con nachos y guacamole, entre otras salsas. María se ha puesto manos a la obra y ¡tiene pintaza!

Mery Turiel

Es, sin duda, una de las chicas del momento. Además de inspirar a sus seguidores en el día a día durante esta época tan delicada, hemos podido ver cómo, junto a su pareja, nos hacían compañía con vídeos muy divertidos mientras cocinaban y explicaban cada proceso. Ellos apostaron por una ratatouilleentre otras recetas, que nos han grabado en las últimas horas. La realidad es que ambos cocinan recetas espectaculares que queremos seguir viendo. ¡Se nos hace la boca agua con todas!

Alexandra Pereira

Es una de las más veteranas en esto de las redes sociales, así que su estética está muy definida y el estilo de sus fotos ya es inconfundible. Alexandra también nos deja ser partícipes de su día a día de una forma muy cercana y particular. Ella nos ha mostrado una opción ideal para acabar un entrenamiento y desayunar de forma saludable. Nos prepara una receta de 'açai bowl' muy colorida a la que añade granola, fresas, arándanos, moras, frutos secos, chía y muchas virutas de coco.

Paula Gonu

La joven catalana, confesa fan del picante, nos ha deleitado con una receta tailandesa con su propio toque spicy, se trata de unas deliciosas alitas de pollo estilo 'thai' al horno. Además, nos impresionaba al día siguiente con una alternativa vegana hecha con coliflor ¡que queremos probar ya! Todo un ejemplo para que su público adolescente también se anime a experimentar en la cocina.

Si te gusta este tipo de receta, échale un vistazo a las siguientes:

Alitas de pollo tandoori

Alitas de pollo gangnam style

Rocío Osorno

La diseñadora e influencer sevillana, que está a punto de volver a ser madre, ha sacado su lado más cocinillas. Nos mostraba una sencilla crema de calabacín con un pequeño secreto. Para conseguir una textura más cremosa, Rocío añade varias porciones de quesitos. Y es que, a veces solo necesitas reinventar una receta básica para modificarla a tu gusto.

Paula Ordovás

La empresaria Paula Ordovás ya nos tiene habituados a sus rutinas y recetas healthy así que, también ha querido publicar en sus redes sociales ideas saludables para nuestro menú semanal. Esta vez ha compartido una receta de tortilla de coliflor con cebolla, una opción facilísima y perfecta para continuar cuidándonos por fuera y por dentro. ¡Gracias Paula!

Te dejamos más ideas saludables aquí:

Tortilla abierta de espárragos trigueros

Tortilla de champiñones

Marta Riumbau

Ella es otra de las más experimentadas en los diferentes canales sociales, puesto que subió su primer vídeo en 2010 y, desde entonces, ha sabido sacar partido a su contenido y darnos una visión innovadora en cada postMarta ha optado por un desayuno muy peculiar y nos lo enseñaba a través de uno de sus originales vídeos, en el que presenta unas tortitas en su versión más 'mini' acompañada de un café, nata, canela y sirope. ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia!

Es obvio que cocinar en casa es una de las alternativas más entretenidas para pasar un buen rato, sobre todo si lo haces en compañía de otros, aunque sea de forma virtual. Se acabaron los “no tengo tiempo” o “no sé cocinar”. ¡Te esperamos en nuestras redes sociales!

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.