Chef Natalia Vázquez: Chef de cocina española

by hola.com

Natalia Vázquez (A Coruña), nacida en un entorno marcado por la cercanía del mar y la calidad de sus productos, inició pronto su relación con el mundo de la gastronomía en la pescadería de su familia.

Comenzó su formación cursando estudios superiores en la enseñanza pública y, poco después, se especializó en técnicas de elaboración y gestión en cocina en el Centro Superior de Hostelería de Galicia.

Tras una etapa en restaurantes y hoteles de categoría de toda España, continuó ganando experiencia en el restaurante “Guggenheim Bilbao”, con una estrella Michelin. Después, formó parte del equipo de Manolo de la Osa en “Las Rejas”, también con una estrella, y pasó una larga temporada en el restaurante gastronómico del Hotel Villamagna (Madrid) bajo la dirección de Eneko Atxa, poseedor de tres estrellas Michelin en la actualidad.

Desde hace más de un año, Natalia Vázquez forma parte de Le Cordon Bleu Madrid, donde gracias a su experiencia y su carácter, se ha convertido en parte esencial del equipo de Escuela.

Más sobre: