chenoa

Si tienes el pelo corto y fino, prueba el nuevo peinado de Chenoa

La cantante se apunta a la tendencia del momento: los bucles que potencian el volumen de su melena

por hola.com

Hace un mes Chenoa estrenaba nuevo look, un corte desfilado con el que daba cuerpo a su melena: "Al tener un pelo fino, necesitaba cortarlo para que suba un poco el volumen", revelaba la artista sobre un cambio de imagen que también incluía un color degradado con el que pasaba de un matiz cálido a otro más frío. La transformación fue todo un éxito en las redes y una fuente de inspiración para todas aquellas a las que, al igual que la cantante, tiene poco grosor en su melena. "Los cortes por encima de los hombros tipo long bob con varias capas son una buena opción para crear un look voluminoso y más denso", nos contaba Valeria Costa, de Aquarela Peluqueros, sobre uno de los mejores trucos para conseguir la sensación de una mayor cantidad de pelo. Un tip que ha seguido la cantante y que ahora potencia con el peinado de moda del verano. 

VER GALERÍA

-Chenoa se ríe de sus agujetas y demuestra a sus fans que ella también es humana

Con este guiño a cámara a primera hora de la mañana, Chenoa ha pedido a sus fans que le manden "luz q aquí está nublado". Un ejemplo de la buena relación que la argentina mantiene con sus incondicionales quienes, además de enviar vibraciones positivas, no han dudado en decirle lo bien que le queda su nuevo peinado: "Me gustan tus rizos estas bellísima", "Cada día más guapa", "Pero si toda la luz ya la llevas encima!!"... Y es que, si en abril nos revelaba sobre su cambio de look que "la idea era sanearlo antes del verano y encontrar un corte cómodo que yo misma me pueda arreglar cada día", ahora parece haber encontrado el peinado con el que su melena se nota aún más densa y con mucho más volumen. 

Para todas aquellas que quieran imitar el look de la artista, la buena noticia es que los expertos ya nos avisaban que el pelo rizado sería tendencia durante todo el 2021, y más si acompañan a cortes por encima de los hombros como es el caso de Chenoa. "Los bobs rizados son ideales para todos los rostros. Si deseas opciones más osadas y tu rizo es abierto, un bob por debajo de la oreja puede ser ideal. Las ondas desechas crean ese aspecto desenfadado tan de moda", explica el peluquero y asesor de imagen, Gonzalo Zarauza. En cambio, "si tienes el rizo más cerrado, entonces con un bob por la barbilla o incluso un lob (bob más largo), te verás muy bien. Juega también con los reflejos si además quieres darle más dimensión a tu melena", aconsejaba el especialista. 

VER GALERÍA

-El 'selfie' a lo Benjamin Button de Chenoa que ha enamorado a Paula Echevarría

El resultado es un look lleno de volumen del que la cantante ha presumido en sus redes con publicaciones como esta, en la que bromea sobre el sueño que tiene a las 8 de la mañana después de pasar por el sillón de peluquería y maquillaje. Como consejo para que el pelo rizado luzca tan lleno de brillo y vitalidad como el de la estrella, los peluqueros señalan los cuidados que no pueden faltar para mantener la forma y evitar el encrespamiento: "La clave para que luzcan bonitos y elásticos es la hidratación y la nutrición. Mascarillas y sérums o cremas para rizos son la solución", prescribe Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros. ¿Una opción a medida? La nueva gama Curl de Living Proof, que cuenta con 7 productos veganos y libres de siliconas, sulfatos o parabenos que cuidan, acondicionan y potencian la curva. Además, todos ellos han sido formulados por medio de ciencia biomimética, lo que consigue un pelo rizado hasta 3 veces más fuerte, saludable y libre de frizz

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie