tratamientos-expres

Tratamientos faciales con los que tener una piel más joven y luminosa en solo una sesión

¿Tienes 20, 60 o 90 minutos? Te presentamos los rituales más completos y efectivos

por Amaia León

Las vacaciones de Navidad son las fechas perfectas para probar los mejores tratamientos. Desde una visita a la peluquería para dar luz a tu melena con las mechas de tendencia hasta los protocolos corporales con los que reducir los excesos de comidas y cenas, esta época es ideal para renovar tu imagen. Pero si hay un tipo de ritual que gana popularidad en esta temporada de fiestas está claro cuál es: los faciales, especialmente aquellos que, antes de un evento, consiguen una piel preciosa desde la primera sesión. Si este es tu objetivo, entre los siguientes rituales innovadores vas a encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades... y al plan que más te apetezca: ¿en casa, en un centro de belleza o en el SPA? Tú eliges.

VER GALERÍA

- Tratamientos faciales ultra efectivos que transforman tu piel en menos de una hora

En el SPA más grande de Madrid

Te hablamos de él cuando abrió sus puertas, hace poco más de un año, pero es ahora cuando el SPA del Hotel Four Seasons de Madrid -el más grande de la capital- se ha consagrado como verdadero templo del wellness. Y lo ha hecho precisamente gracias a tratamientos como el Rose Quartz Restorative Ritual, un completísimo facial para levantar, reafirmar y esculpir el rostro. El tratamiento aúna el poder de los cosméticos de la firma inglesa de culto 111Skin con los masajes del momento: las técnicas del rodillo de cuarzo rosa y de la piedra Gua Sha. La sesión, que tiene una duración total de 90 minutos, se completa con un masaje corporal para salir absolutamente relajada y radiante (precio: 259 euros).

En los mejores centros de belleza

Si tu ideal es regalarte un tratamiento en uno de los centros de belleza más prestigiosos, es muy probable que en Carmen Navarro encuentres lo que necesitas. Aunque sus expertas asesoras personalizarán el ritual a las necesidades de tu rostro, el Tratamiento Signature Endermologgie Piel Renovada de LPG es uno de los más completos que puedes solicitar. La sesión, de 75 minutos, comienza con una limpieza profunda para, después, exfoliar físicamente, drenar manualmente, estimular las células faciales con la tecnología LPG, exfoliar de nuevo -con ácidos suaves, esta vez-, hidratar y rellenar. Como imaginarás, después de este completo ritual, la piel se muestra más firme, luminosa y tonificada, pero además las arrugas se reducen (hasta un 67%) y el ácido hialurónico (que aumenta un 80% en las células) potencia el volumen de la piel (precio: desde 95 euros).

VER GALERÍA

También en Carmen Navarro, así como en otros centros de referencia como Slow Life House, Novoclinic o Cristina Galmiche, encontrarás el nuevo tratamiento Le rituel sublime jeunesse, el protocolo que la firma cosmética Maria Galland ha diseñado con su nueva línea 1000 MILE, formulada con oro de 24 quilates e ingredientes antiedad. Según afirman desde la casa francesa, "más que un tratamiento, se trata de una verdadera experiencia sensorial que combina maniobras relajantes con técnicas antienvejecimiento de vanguardia para un momento de relajación intemporal". Y es que, como se ha comprobado, la cosmética actúa mejor cuando nuestro cuerpo está receptivo, es decir, relajado. De ahí que las filosofías holísticas como la de Maria Galland sean las que realmente funcionan para conseguir la piel lisa, firme, elástica y con menos arrugas que obtendrás después de esta sesión de 90 minutos (precio: 150 euros).

En casa

Sin salir de casa igualmente puedes conseguir una piel más bonita y luminosa gracias a la cosmética más innovadora. Y es que solo la investigación es capaz de dar lugar a productos de belleza con un efecto flash real como el que logra, por ejemplo, la mascarilla Stellar Mask de Alleven, cuya formulación incluye una "fermentación creada a partir de microorganismos capaces de sobrevivir en un entorno similar al del planeta Marte", según explican desde la marca. Niacinamida, algas Chlorella o bioplímeros, entre otros, completan la lista de ingredientes de esta mascarilla que, en solo 20 minutos, transforma la piel y descongestiona el rostro gracias a la estimulación de la microcirculación y a su capacidad hidratante y alisante (precio: desde 79 euros).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie