esther-canadas

El poderoso ejercicio de Esther Cañadas para eliminar la flacidez en los brazos

Cristina Pedroche y Blanca Suárez también han comprobado los resultados del entrenamiento que todavía temen muchas mujeres

por Mariana Chacón

Recientemente te descubríamos una rutina específica para combatir las bautizadas como las "alas de murciélago" de los brazos, una sesión de 8 minutos que se añade a entrenamientos completos para tonificar las extremidades superiores. Una de las ventajas de la rutina era que no se necesitaban accesorios ni máquinas para llevarla a cabo, lo que la hacía universalmente accesible para cualquiera que quisiera probar sus beneficios desde casa. Este no es el caso del ejercicio de Esther Cañadas. La modelo acaba de compartir en sus redes cómo entrena las extremidades superiores gracias a las pesas, el mismo truco que comparte con otras celebrities como Blanca Suárez o Cristina Pedroche para potenciar al máximo los resultados de sus visitas al gimnasio. 

VER GALERÍA

-Ayuno intermitente en días alternos: ¿es realmente efectivo?

Tras un verano idílico en el que se ha bañado en las aguas de Ibiza o Mikonos, Esther Cañadas regresa a la rutina con el mismo propósito que la gran mayoría: recuperar las buenas costumbres cuanto antes y volver a entrenar. La modelo lo ha hecho y así lo demuestra la última publicación que ha subido a sus redes, en la que levanta y baja una pesa con el brazo. Este tipo de entrenamiento es uno de los más efectivos para definir la musculatura en comparación a los que se realizan con la resistencia que ejerce el propio cuerpo. Como te adelantábamos, Cristina Pedroche es otra celebrity que señala a estas sesiones como responsables de su evolución física y aseguraba hace un par de meses: "El entrenamiento de fuerza se nota. Y en el glúteo más 🤣🤣". O Blanca Suárez, que improvisa accesorios de fitness con bidones de arena de gato cuando no puede ir al gimnasio. 

En el caso de Esther, utiliza las pesas para tonificar los brazos y lo hace a través de un ejercicio conocido como curl de bíceps, en el que se sube una mancuerna y después se baja a una velocidad controlada, con las manos hacia arriba y manteniendo la espalda totalmente recta. El músculo que le da nombre al movimiento es el que sale más beneficiado de este entreno en el que se potencian aún más los resultados si se realiza un pequeño giro en la muñeca durante el levantamiento. 

VER GALERÍA

-Según Harvard, existen 5 hábitos saludables que te harán vivir más y mejor

Como consejo de experto para conseguir buenos resultados, desde la Clínica Rozalén avisan de que los levantamientos con peso ligero resultan poco efectivos: "Repetir una y otra vez ejercicios con poco peso no servirá para sustituir la grasa por músculo. Para conseguir un efecto real, se deben efectuar ejercicios que impliquen un verdadero esfuerzo (aunque sean menos series, ha de ser más peso)", aconsejan los fisioterapeutas de la clínica. Eso sí, "tampoco se recomienda utilizar más fuerza de la que se pueda levantar, no es cuestión de sufrir ni de lastimarse". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie