blanca-suarez-en-forma

El método exprés de Blanca Suárez para ponerse en forma sin ir al gimnasio

La actriz no abandona su rutina de entrenamiento y utiliza allí donde esté un accesorio de 'fitness' que acelera los resultados

por Mariana Chacón

Aunque hay quienes aprovechan los meses de verano para dejar de hacer ejercicio, para Blanca Suárez no es así. Todos los expertos aseguran que la clave para estar en forma reside en la constancia y en su caso, sigue con disciplina los entrenamientos. La actriz ya demostró su compromiso con el deporte este enero, cuando ni el temporal Filomena consiguió que se tomara un respiro de sus ejercicios: transformó el bidón de arena de su gato en el sustituto ideal para las pesas que utiliza en circunstancias normales para acelerar los efectos de sus sesiones. En pleno julio, Blanca vuelve a inspirar a todos sus seguidores con sus fotos en bikini como imagen de la colección de baño 2021 de Etam, pero también demostrando los resultados de su esfuerzo. La buena noticia para las rezagadas con el gimnasio, es que el método que plantea permite sesiones igual de efectivas que en el gym pero con un accesorio de fitness clave que, por cierto, cabe sin problemas en la maleta. 

VER GALERÍA

-Los chupitos quemagrasas que toman de Blanca Suárez a Paula Echevarría

Con un emoticono que lo dice todo, "🏋‍♀️", Blanca Suárez acompaña las fotografías con las que da ejemplo de cómo mantenerse en forma durante el verano, desde casa y con el accesorio que se puede llevar de viaje sin añadir kilos de más al equipaje: las bandas de resistencia. Además de su formato plegable y lo ligeras que resultan a la hora de transportarlas, esta herramienta de fitness que aparece de fondo en la publicación de la actriz funciona como un método fácil y muy efectivo para tonificar los músculos desde cualquier sitio. Como valor añadido, son aptas para todas porque se adaptan a cualquier nivel de experiencia al estar disponibles en diferentes intensidades. 

Según los especialistas, el método con el que se consigue un mayor impacto metabólico gracias a las bandas de resistencia consiste en utilizarlas dentro de un circuito, es decir, realizar un ejercicio detrás de otro centrando cada uno en un grupo muscular en concreto: piernas, abdomen, pecho, gluteos, brazos... Cuando se terminan las repeticiones de cada uno de los movimientos con la banda estratégicamente colocada en función de la zona, se repite de nuevo toda la secuencia 3 ó 4 veces para completar una sesión entera. 

VER GALERÍA

-Compra aquí las mejores bandas elásticas para tonificar tu cuerpo en tiempo récord

Esta foto de la embajadpra de Etam es la prueba de que se toma muy en serio su entrenamiento veraniego y que lo completa a pesar del calor gracias a las bandas elásticas que funcionan como una suerte de gimnasio en miniatura esté donde esté. Eso sí, como ayuda para guiar su entrenamiento a distancia, la artista cuenta con Crys Dyaz, la exdeportista de élite que también trabaja con Vicky Martín Berrocal, Laura Escanes, Alice Campello o María Frenández-Rubíes: "Gracias @crysdyaz por aún estando a miles de kilómetros ayudarme a no bajar la guardia y a motivarme", escribe Blanca sobre lo mucho que significa para ella el apoyo de la experta.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie