vientre-plano-ariadne-artiles

Vientre más plano con la nueva versión de abdominales de Ariadne Artiles

El entrenamiento de desestabilización es una de las claves del cuerpazo definido de la modelo

por Mariana Chacón

Gracias a mantener un estilo de vida saludable durante años, Ariadne Artiles se ha convertido en una suerte de gurú del fitness y la alimentación. A través de sus perfiles virtuales, la canaria revela algunos de los trucos que esconde su espectacular físico, como la tabla de 20 minutos que se puede practicar en un parque o su receta para comer chocolate sin sentir remordimientos. Recientemente, Ariadne ha enseñado uno de los ejercicios responsables de su vientre plano ultradefinido: practicar abdominales sobre una tabla de surf. Gracias a esta variación de la versión tradicional, además de potenciar los resultados, también se trabaja el equilibrio.

VER GALERÍA

“Parece que no, pero hacer abdominales sobre la tabla cuesta”, asegura Artiles en el primer plano de sus abdominales que ha compartido con sus seguidores. La imagen es la prueba definitiva de que se puede lucir un core (parte abdominal y baja de la espalda) perfectamente definido después de ser madre (la modelo dio a luz a la pequeña Ariadne hace dos años) y ella lo consigue practicando su sesión de fitness sobre una tabla de surf diseñada para entrenar fuera del agua.

El método que practica la top model se llama entrenamiento de desestabilización y su éxito se basa en la concentración tanto mental como física que se necesita para mantener el equilibrio en una base poco estable. Una de las ventajas que tiene ejercitarse sobre una tabla de surf es que se trata de un  deporte que estimula los sentidos al ser la concentración tan fundamental, por lo que la monotonía y el aburrimiento están descartados. Además, la fuerza que se realiza con los músculos para estabilizar la tabla tonifica abdomen, glúteos, piernas, brazos… y todos los grandes grupos musculares de forma global. Para terminar, otro beneficio del entrenamiento de Ariadne es que se puede practicar en casa como hace ella misma ya que no se necesita mucho espacio para almacenar la tabla. ¿El resultado de la nueva lección de la canaria? Otro truco muy útil con el que potenciar los resultados de cualquier rutina de ejercicios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie