Rosie Huntington-Whiteley posa espectacular en lencería ocho meses después de dar a luz

La que fuera ángel de Victoria's Secret, retoma su trabajo frente a las cámaras en una nueva campaña de ropa interior

Por hola.com

A día de hoy, las celebrities normalizan todo tipo de recuperaciones postparto: Ariadne Artiles ha hablado abiertamente en sus redes de la diástasis abdominal que padeció tras el nacimiento de sus gemelas; Anne Hathaway recuerda que "no es vergonzoso engordar durante el embarazo (ni nunca)"; y también tenemos a Violeta Mangriñán, quien después de hacer frente a comentarios en los que la acusaban de retocarse las fotos para que su vientre pareciera más plano, lo negó rotundamente asegurando que su figura estilizada después del nacimiento de su hija Gala también es un caso real. Rosie Huntington-Whiteley tuvo a Isabella, su segunda hija junto al actor Jason Statham, en febrero de este año y a los ocho meses protagoniza una espectacular campaña en lencería que nos recuerda por qué era uno de los ángeles más reconocidos de Victoria's Secret. 

VER GALERÍA

-Ariadne Artiles muestra cómo está su cuerpo un año después de dar a luz de sus gemelas

Tras su imborrable paso por el ya desaparecido show de Victoria's Secret, Rosie Huntington-Whiteley afianzó una fructífera relación profesional con Marks & Spencer, la multinacional británica junto a la que ha lanzado maquillaje y una línea de lenceríaRosie Lingerie, que ya cumple una década. Para celebrar este aniversario tan especial, la modelo ha posado con algunas de las piezas de la nueva colección y la opinión de sus incondicionales no se ha hecho esperar: "Estás impresionante", "Me encanta tu cuerpo❤️Perfección", "Más bella que nunca", "Las curvas te sientan muy bien" o "Mejor y mejor cada vez" son solo cinco entre los cientos de piropos que ha recibido la de Plymouth tras publicar algunas imágenes de la sesión de fotos. 

Rosie acaba de ser madre por segunda vez junto a Jason Statham, con quien ya tuvo hace cinco años al pequeño Jack. Esta vez, la modelo ha dado a luz a una niña, Isabella, junto a quien ha posado ya en sus redes al contrario que hiciera con su primogénito. En aquella primera experiencia, la celebrity confesó en el programa de Youtube de su colega de profesión Ashley Graham que le afectaron algunas de las críticas que recibió: "Me quedé un poco desconcertada con los comentarios de la gente... y la narrativa de cómo las mujeres tienen que lucir. Fue simplemente chocante que alguien escribiera, 'Otro cuerpo arruinado después de un bebé'". 

VER GALERÍA

-Kylie Jenner habla de lo duro que está siendo su postparto

Cuando leyó aquellos comentarios, tan solo habían pasado siete meses desde que diera a luz a su primer hijo. Ahora, ocho después de la llegada de Isabella, retoma sus compromisos profesionales por todo lo alto y recibe una oleada de comentarios positivos. Hace cinco años, Rosie se preguntaba, "de verdad, ¿estamos todavía en una realidad en la que tenemos esta presión de recuperarnos después de un bebé?". Una pregunta a la que afortunadamente le han seguido una serie de declaraciones protagonizadas por mamás durante su postparto que han comenzado a cambiar la narrativa de la que se lamentaba entonces nuestra protagonista.