Blanca Suárez

Blanca Suárez triunfa con el 'look japo' más sexy

Su equipo de belleza nos cuenta los secretos de su última aparición en París

por Cristina Álvarez

Poco se habla de lo espectacular que estaba Blanca Suárez en su último viaje a París. Y decimos espectacular porque la actriz madrileña nos ha sorprendido con uno de sus looks más sugerentes, demostrando que no hace falta enseñar más de la cuenta para ser sexy. Blanca se convirtió en el centro de todos los flashes con su original look de Zuhair Murad. La Blanca más explosiva combinó su estilismo con un peinado de inspiración japonesa y un maquillaje muy elegante con labios rojos. Ningún detalle fue elegido al azar y así nos lo han contado todos los que ayudaron a que la protagonista de Las chicas del cable luciera así de impresionante.

- Ahora sí: Blanca Suárez se despide del rubio con su nuevo look

VER GALERÍA

- ¿Blanca Suárez o Ana Fernández? Las chicas del cable y sus recogidos de invitada perfectos

Blanca, de 32 años, fue una de las invitadas al desfile de Etam que se celebró en la capital francesa y eligió un sujetador tipo bandeau de tul con bordados florales que no es apto para cualquiera. Sin duda, solo las más atrevidas se animarían a ponérselo pero Blanca "estaba muy cómoda", tal y como nos ha contado su estilista, Freddy Alonso. "Le quedaba increíble el top. Tenía sentido que llevara un pieza de lencería de la firma y esta es una de las más especiales de la nueva colección. Yo he empezado a trabajar con ella hace poco, así que también estamos experimentando", asegura. 

Para esta cita con la moda, la protagonista de Jaguar lució un look de Zuhair Murad en el que llamaba la atención especialmente la chaqueta de flecos, que le sirvió para hace esta sesión de fotos tan especial por las calles de París. "Las sandalias son de Aquazzura, con bastante plataforma porque el pantalón tenía campana; y las joyas son vintage, de la Joyería Sardinero: unos pendientes en forma estrella y varios anillos", nos ha contado el artífice de su look.

VER GALERÍA

Blanca causó furor con su estilismo pero su peinado y maquillaje tampoco se quedaron atrás. De nuevo, la actriz ha confiado en su equipo de confianza y viajó a París acompañada de María Roberts, fundadora de Studio25, y la maquilladora Natalia Belda, que lleva muchos años trabajando con ella. "La inspiración fue un estilo muy pulido y brillante con toques japoneses. Encajaba con el resto del look, ¡por eso fue el peinado elegido!", asegura la reconocida estilista, que se ha convertido en la favorita de muchas celebrities

Blanca, que hace unas semanas decidió cambiar de imagen y pasarse al bando de las castañas, quiso darle un nuevo giro a su melena poniéndose algunas extensiones rubias. "Primero alisamos todo el cabello y realizamos una coleta super pulida con cera. Después, coloqué los mechones de extensión de color vainilla y fui entrelazando, dejando sueltos dos mechones, y mezclando vainilla y castaño", nos cuenta María Roberts sobre este moño tan original de clara inspiración japonesa.

VER GALERÍA

- 20 cosas que no sabemos de Blanca Suárez contadas por ella misma

Un look cuidado al milímetro

¿Y en cuanto al maquillaje? Tal y como explica Natalia Belda: "La inspiración era hacer algo elegante acorde con el look y que diera un toque de color. Justo subí unas fotos de cejas a Instagram y pensamos en dar un toque diferente que nunca habíamos probado". Al ver las imágenes, lo que más llama la atención son sus labios rojos (llevaba la barra Rouge G luxurious Velvet 880 Ruby Red de Guerlain) y sus pestañas XXL, pero también su piel de porcelana, sin imperfecciones. "El paso a paso es limpiar e hidratar bien la piel y trabajarla para que quede perfecta, marcar la forma del ojo en tonos tierra para crear un efecto óptico de volumen pero natural, y mucha máscara de pestañas pero muy trabajada".

En cuanto a las cejas, que son uno de los puntos fuertes de la actriz, la maquilladora nos cuenta que "las peinamos hacia arriba y las fijamos para que no se muevan". "El look lo decidimos después de tener la ropa y el peinado, y acordamos hacer algo, como he dicho, elegante, con un toque de color y un toque moderno con las cejas pero sobrio, ya que el look es potente". "Le gustó mucho, estaba muy contenta con el resultado", concluye.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie