chenoa

Chenoa posa así de guapa en bikini y confiesa cómo le afecta el verano a su dieta

La cantante revela que, a pesar de que se esfuerza, esta es la estación en la que más le cuesta mantenerse en forma

por Mariana Chacón

Algunas celebrities no abandonan las buenas costumbres ni en vacaciones y si no que se lo digan a Blanca Suárez, quien recurre a las clases a distancia con su entrenadora personal para mantenerse en forma esté donde esté. Melissa Jiménez tampoco se olvida del deporte ni en la playa y ha encontrado la actividad ideal con el que hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo: el paddle surf. Sin embargo, el verano está para disfrutarlo y así lo cree Chenoa pues acaba de confesar que, a pesar de que sigue apostando por el estilo de vida saludable con el que transformó su físico durante la cuarentena, estos meses suponen una prueba de fuego a la hora de cumplir a rajatabla con sus objetivos y recuerda que ella también es humana. 

  VER GALERÍA

-Nuria Fergó supera su espectacular posado en bikini del año pasado

Con esta publicación en la que presume de tipazo con un bikini rosa le pregunta a sus seguidores cuáles son sus planes de vacaciones favoritos y, de paso, revela cómo le afecta la estación a ella: "Piscina o playa? Parque fresquito? Q elegirías? 🌊⛱☀️🌲🪴🍃👁👁 os leo (Aclaro q a ratos fallo en dieta y ejercicio pq en verano es muy difícil, pero no me rindo)". Una confesión que ha completado con los hashtags #soyhumana y #soymujer y ante la que han respondido algunas de sus compañeras de Operación Triunfo: "Pero bueno… todo esfuerzo tiene su recompensa!!❤️❤️", le anima Gisela; "😍😍😍" ha tecleado Nuria Fergó; incluso Manu Tenorio contesta a su amiga y le alaba divertido su gusto para decorar su casa, "Oye esa lamparita tan mona del fondo donde la has comprado?!", para después añadir un cariñoso, "jajajaj❤️❤️ In Love😍".

Además de sus amigos, los fans de la argentina no han dejado de animar a su ídolo ni de recordarle lo orgullosos que están de ella: "Impresionante el trabajazo. Aquí se ve el esfuerzo de entrenar duro. Espectacular", "Qué divina estás. Eso tendríamos que hacer todas!!", "Que tipazo mi niña. Todo esfuerzo tiene su recompensa...." o "Cada día estás mejor!!! Vaya tipazo!!! Woooowww!" son algunos de los piropos que inundan la sección de comentarios. 

VER GALERÍA

-Esta foto de Nuria Roca en bikini ha confundido a sus fans… y ella está encantada

Lo que está claro es que todo el esfuerzo que ha demostrado durante estos últimos meses ha dado sus frutos y la cantante acaba de cumplir 46 años más en forma que nunca. Los ejercicios funcionales como las planchas, las sentadillas o los burpees, han sido el secreto de Chenoa para entrenarse desde casa durante los meses de cuarentena. Ahora, el baile y los ensayos de las coreografías para sus conciertos se suman a este plan de fitness con el que ha conseguido transformar su físico a base de disciplina y constancia. Y es que, como compartía con sus seguidores hace un par de semanas: "El q algo quiere algo le cuesta...Con calor, frio,o lo q venga...". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie