melissa-jimenez

Melissa Jiménez presume de tatuajes en bikini con el accesorio que tonifica el abdomen

La periodista practica el deporte acuático más divertido para mantener un vientre plano durante las vacaciones

por Mariana Chacón

Ya en marzo Melissa Jiménez demostraba que lo suyo no son las operaciones prebikini sino que su disciplina con el deporte es una constante durante todo el año. Su entrenador personal, Antonio Macias Muñiz, nos revelaba el año pasado que hay una zona del cuerpo que a la periodista le gusta entrenar con especial intensidad: "A Meli le encantan las rutinas de abdomen, podría estar toda la clase haciéndolos que ni rechistar". Incluso su marido, el futbolista Marc Bartra, alaba la condición física de su mujer y madre de sus tres hijos, junto a quien practica divertidas sesiones de fitness. El resultado de su dedicación se nota más que nunca en épocas como esta, pues la española nacida en Bélgica acaba de posar con un bikini en la playa y también ha revelado que no va a dejar de hacer ejercicio durante las vacaciones. 

VER GALERÍA

-En bikini y rodeada de aguas cristalinas: así disfruta Isabel Jiménez de su querida Almería

Con un dos piezas blanco de braguita de tiro alto y cuatro de sus tatuajes a la vista, Melissa Jiménez comparte su decubriento para mantenerse en forma durante las jornadas de playa y pasárselo muy bien al mismo tiempo: una tabla de paddle surf. "Estaba deseando disfrutar de los primeros días de playa, qué ganas tenía de volver al agua! 💦 He encontrado a la compañera perfecta", anuncia la periodista deportiva, quien añade emocionada: "He estado remando con ella y es una pasada!!". A continuación, explica que la suya se puede encontrar en Lidl, aunque también hay opciones de diferentes precios y longitudes en Decathlon o en la marca especializada Paddle Gang. 

Entre los beneficios que se notan tras la práctica de este deporte acuático destacan el de aumentar la flexibilidad de los músculos, trabajar todo el cuerpo de manera global, desconectar de los problemas, aliviar dolores de espalda o fortalecer el core, es decir, la zona abdominal y baja de la espalda. Este último se consigue al mantener el equilibrio sobre la tabla de manera constante cuando se navega, pues obliga a la musculatura del tronco a permanecer en tensión de permanentemente y, como resultado, a tonificar el abdomen y mejorar la postura. 

VER GALERÍA

-Los 4 trucos que mejor funcionan para mantener un vientre plano este verano

Además de divertida, la actividad de Melissa también es una de la que recomiendan los expertos para mantenerse en forma durante el verano, la estación en la que acostumbramos a relajar las buenas costumbres: "Una vez conseguimos el objetivo del físico del verano y empezamos a disfrutarlo, se nos olvida mantenerlo y caemos en el sedentarismo. Será cuestión de semanas ver que nuestro cuerpo retrocede y echamos por la borda todo el sudor que nos costó llegar a él", avisa María Caro, la asesora nutricional de Anaconda Foods.

Como solución, la experta propone actividades en el agua como la de la periodista que permiten disfrutar de las vacaciones con un valor añadido: "No es necesario seguir una estricta rutina, basta con aprovechar los días de piscina o playa para nadar un poco, pasear, jugar a las palas o practicas algún deporte acuático, como paddle surf o piragüismo, pues no solo te ayudará a mantenerte, sino que, además, te sentirás enérgico y saludable", concluye Caro. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie