Eva Longoria y su familia

Sin maquillaje y a juego con su hijo: Eva Longoria triunfa con su foto más natural

La actriz y empresaria estadounidense, de 46 años, ha recibido el aplauso de sus fans

por Cristina Álvarez

Después de que hace unas semanas Eva Logoria revolucionara las redes sociales al publicar una foto de hace 20 años, la que fuera protagonista de la serie Mujeres desesperadas ha vuelto a enamorar a sus seguidores. ¿Cómo lo ha conseguido? Defendiendo, una vez más, la belleza real por encima de todo. La actriz estadounidense, de 46 años, ha posado ante la cámara sin una gota de maquillaje y con el pelo recogido en una coleta informal, demostrando que prefiere huir de los filtros para mostrar su versión más natural. "Domingo cómodo con Santi", ha escrito junto a esta foto tan bonita en la que aparece con su hijo en brazos y con looks a juego.

VER GALERÍA

- Descubrimos el secreto de Eva Longoria que rejuvenece

Adorables!", "Me encantáis", "Al natural", "Sois demasiado guapos" o "Me gusta que vayáis vestidos iguales", son algunos de los comentarios que pueden leerse en este post que ha superado los 120.000 likes en menos de un día. La empresaria ha recibido el aplauso de muchos seguidores que siempre le dan las gracias por demostrar que ella también es una mujer real, aunque estemos acostumbrados a verla siempre con maquillajes y peinados perfectos, vestidos impresionantes... Desde que se convirtió en madre, las prioridades de Eva Longoria han cambiado y, al igual que otras muchas celebrities, se ha dado cuenta de la importancia de transmitir una imagen real en las redes sociales.

Además, con las fotos y videos que comparte hemos podido conocer su lado más natural y espontáneo, demostrando lo bien que se lo pasa con su hijo, que el próximo 18 de junio cumplirá tres añitos. "Mi dulce Santi, ¡es un honor para mi ser tu mamá y aprender de ti todos los días! ¡Te amo!", le dijo hace unos días coincidiendo con la celebración del Día de la madre.

VER GALERÍA

Una celebración muy especial

El pasado 21 de mayo, Eva y su marido, Pepe Bastón, celebraron su aniversario y la actriz quiso aprovechar la ocasión para dedicarle un mensaje muy bonito. "¡Feliz aniversario a este ángel que llegó a mi vida! Tu bondad es contagiosa y me haces querer ser una mejor persona todos los días. Gracias por ser el mejor ejemplo a seguir para nuestros niños. Te amo, amor de mi vida". Su mensaje cautivó a sus fans y muchos amigos quisieron mandarles todo su cariño en esta fecha tan señalada. "Felicidades a dos de las personas más bellas que he conocido en mi vida. Que Dios os bendiga", dijo el cantante Marc Anthony. Por su parte, Melanie Griffith comentó: "¡¡Feliz aniversario!! ¡¡Cinco años!! Os quiero". La pareja también recibió las felicitaciones de Chenoa, Mario López o Iván Sánchez, además de sus grandes amigos y padrinos de su hijo Santi, María Bravo: "Ohhhh ¡la pareja más increíble! Feliz aniversarioy", y el actor Amaury Nolasco: "Feliz aniversario compadres". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie