amelia-bono

Bailando en bañador y con la melena al viento: así espera Amelia Bono la llegada del verano

La empresaria comparte unas divertidas instantáneas junto al mar

por Mariana Chacón

La primavera es sinónimo de días que se alargan y rayos de sol más intensos, una antesala al verano que muchas aprovechan para meterse en el agua. Paula Echevarría fue de las primeras que inauguraban la temporada de piscina pues a finales de marzo ya metía los pies en el agua fría para evitar que se le hincharan los tobillos en la recta final de su embarazo. Ana Fernández tampoco puede esperar a que llegue la estación cálida y ya ha publicado fotos de sus vacaciones de 2020 en las que posa en un barco presumiendo de tipazo. La última celebrity que ha tirado de álbum de recuerdos a mes y medio de la temporada estival es Amelia Bono, quien acaba de compartir unas instantáneas de lo más divertidas en las que baila en bañador con la melena al viento. 

VER GALERÍA

-Hablamos con Amelia Bono sobre sus secretos de belleza (y mucho más)

"Es ver un rayo de Sol y acordarme de esto!!!😄🙈", ha escrito Amelia Bono junto a una galería de fotos en las que baila feliz junto al mar y presumiendo de cuerpazo con un bañador negro de tirantes finos. A las capturas les acompañan hashtags como "#allorolospelos #veranoteesperamosconlosbrazosabiertos🤞" con los que la empresaria hace gala de la naturalidad y el humor que siempre demuestra en las redes y que ha conseguido que sus seguidores le digan cosas como "Siempre estás contenta👏", "Me encanta esta chica", "No se puede ser más ideal!!!❤️Cuanto transmites, Amelia" e incluso que también se rían con ella de lo que el viento le hace a su melena: "Esos pelos!!". 

Una llamada al verano con la que Amelia también demuestra de nuevo lo que disfruta cuidándose. De hecho, la empresaria ya confesó a ¡HOLA! el balón de oxígeno que supone para ella el mantenerse activa: "Me encanta hacer deporte, para mí es esencial". Y es que, la famosa operación bikini es cosa de todo el año en su caso y revelaba que "el cuidado de cada día es más importante que grandes cuidados aislados. Yo soy muy de rutinas". El resultado es un tipazo que genera miles de piropos entre sus fans y del que la mamá de cuatro revela el secreto: "Genética y ejercicio". 

VER GALERÍA

-Amelia Bono presume de abdominales con el desayuno postentreno más apetecible

Además del fitness, la dieta es otro de los pilares con los que la madrileña mantiene el tipo y en sus redes comparte algunos de sus hábitos más saludables: como lo buenas que son las fresas para aumentar el aporte de vitamina C, además de funcionar como el snack que mantiene los antojos de dulce a raya; su versión healthy de la bechamel que prepara con dos calabacines, un puerro, leche de avena, nuez moscada, pimienta y sal; o la receta del bizcocho de manzana y canela en el que se sustituye la harina blanca refinada por la integral de espelta o el azúcar por el agave, un endulzante natural de bajo índice glucémico. Eso sí, el equilibrio es clave para la familia Martos-Bono y también disfrutan de hamburguesas caseras con patatas o churros con chocolate para desayunar. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie