amelia-bono

Amelia Bono presume de abdominales con el desayuno postentreno más apetecible

Todo el mundo quiere saber su secreto y, ¿qué mejor que empezar con lo que ella desayuna?

por Carmen Santaella

Día a día, son más y más las celebrities que nos inspiran a retomar un estilo de vida saludable sin necesidad de pasar por el gimnasio. Un buen plan de entrenamiento casero y una dieta rica en nutrientes es más que suficiente. Así parece estar tomándoselo Amelia Bono que, con esta foto presumiendo de abdominales, ha revolucionado las redes sociales. En ella, la empresaria presume de cuerpazo con ropa deportiva y hace alusión al rico (y saludable) desayuno con el que empieza el domingo. 

VER GALERÍA

- Hablamos con Amelia Bono sobre sus secretos de belleza (y mucho más)

Consigue el vientre plano (y los abdominales) de Amelia Bono con el desayuno 'postentreno' más rico

"Los niños haciéndome la ola !!!!!! Menudo desayuno me he marcado 👯‍♀️🤤", escribía Amelia Bono bajo esta y la siguiente instantánea. Lo complementaba con tres hashtags que hacían alusión a su estilo de vida saludable, pues uno de ellos dejaba constancia de que ese es el desayuno que se merce tras el entrenamiento. En la sección de comentarios, la mayoría de sus seguidores pide a Amelia su secreto para estar en forma y, especialmente, para tener el deseado vientre plano. "Vaya mamá molona y sexi. Así cualquiera!!! ❤️", escribía Sofía Ellar y Maribel Verdú añadía "Qué barbaridad". 

VER GALERÍA

- Desayunos saludables para que la semana no se te haga cuesta arriba

Otra parte de dicha sección insiste en saber en qué consiste en desayuno tan apetecible que ha subido a sus redes sociales. Y, aunque ella todavía no se ha pronunciado, lo que parece que Amelia Bono toma después de entrenar es algún tipo de pan similar bagel con guacamole, huevo poché y semillas varias. Una auténtica fuente de proteína, fibra y grasas saludables. Este plato es, por tanto, además saludable, de lo más interesante a nivel nutricional y la buena pinta que tiene habla por sí sola.

Loading the player...

Amelia Bono se pone el bañador y se lanza a nadar sobre la nieve del jardín de su casa, ¿alguien da más?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie