ana-fernandez

Ana Fernández también tiene muchas ganas de verano y esta foto lo demuestra

La actriz recupera un recuerdo de 2020 y sus fans se quedan alucinados con sus abdominales

por hola.com

Lo que muchas celebrities repiten una y otra vez es que la 'Operación Bikini' que de verdad funciona es la que se mantiene los 365 días del año. No importa que sea invierno, otoño o que quede menos de un mes para la primavera, ellas se cuidan a través de la alimentación saludable, como la tendencia del batch cooking con la que Dafne Fernández planea su menú semanal y, de paso, pasa menos horas en la cocina, o el desayuno postentreno de Amelia Bono que le ayuda a mantener sus abdominales en forma. Otra que presume de un vientre plano espectacular es Ana Fernández, quien ya cuenta los días para ponerse el traje de baño con una foto que ha enamorado a sus seguidores y que hace reír a su novio, el cantante Adrián Roma, y a su amiga, la actriz Andrea Molina. 

VER GALERÍA

-Entrena el abdomen en solo 10 minutos con los ejercicios que mejor funcionan

"G a n a s , muchas ganas 🌞🌴🐠🐚", ha escrito Ana Fernández junto a esta imagen en la que disfruta del sol con un dos piezas negro que resalta su figura ultra tonificada. En cuarentena, por ejemplo, ponía a prueba sus dotes culinarias con platos tan deliciosos como llenos de nutrientes entre los que no faltaban las tradicionales lentejas, el arroz caldoso o el pan, eso sí, casero. Una dieta completa y equilibrada con la que mantiene la energía y un cuerpazo que inspira a sus fans: "Ese tipazo ole", "Vaya abs🔥", "muy fuerte lo tuyo", "Estas guapisima ana 😍", "Cuerpo", " tipazo 😘" o "Cuerpazo😍❤️" son el tipo de mensajes que ha recibido junto a la instantánea. 

Aparte de sus seguidores, su novio Adrián Roma, le ha contestado con un divertido "te conozco como si te hubiera parido 😂🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️" y Andrea Molina, actriz e hija de Lydia Bosch y Micky Molina, ha bromeado con un "Pues este verano a lo mejor nos pilla lejos de ahí amiga jajajajaja ... 🤣💛" lo que demuestra la buena relación que las une y es que Juanin, la pareja de Andrea, es el guitarrista de Marlon, el mismo grupo del que es vocalista Adrián. 

VER GALERÍA

-Los alimentos de invierno que consiguen un vientre plano

Para conseguir un vientre tan tonificado como el de Ana, los expertos tiran por tierra el mito de que los abdominales son el único secreto: "Si nos centramos en ejercicios localizados para el abdomen, puede ser que terminemos ganando masa muscular en ese área, sin perder el exceso de grasa", explica Carim Cornelio, experto del centro Fast Costa Rica. En cambio, una alimentación equilibrada y rica en fibra es fundamental para alcanzar este objetivo y también la combinación de ejercicios de fuerza, resistencia y movilidad: los primeros "son un gran aliado a la hora de perder peso a la vez que tonifican y desarrollan masa muscular", los segundos "son esenciales para activar el metabolismo, reforzar el sistema cardiovascular y perder grasa" y los terceros ayudan a "que las articulaciones trabajen a máximo rendimiento, sin dañar las estructuras". Un plan 180º con el que lucir tipazo cuando llegue el verano. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie