Cristina Pedroche revela algunos detalles sobre su look de belleza de las campanadas

La presentadora ha dado algunas pistas, a través de sus redes sociales, solo unos días antes de la noche de Fin de Año

Por hola.com

Ver a Cristina Pedroche –y su vestido– cada Nochevieja se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año. La primera vez que la presentadora dio las campanadas fue en 2014, cuando condujo el programa de Fin de Año de La Sexta junto a Frank Blanco. Sin embargo, desde 2015, y de forma ininterrumpida, se ha convertido en el rostro de Antena 3 para este evento. La expectación que despierta no solo se deja ver en los medios de comunicación, también en las redes sociales a través de las que sus seguidores tratan de descubrir algunos detalles del secreto mejor guardado. Y donde la presentadora desvela cómo se prepara y alguna que otra pista de la próxima noche del 31 de diciembre. ¿Lo último que hemos podido conocer? Cómo será el look de belleza de Cristina. O al menos parte de él.

La presentadora, que cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en su perfil, ha explicado en sus stories su plan de sábado: renovar su manicura, la misma que llevará cuando presente, un año más, las campanadas. Cristina ha acudido a Santum, un centro de estética ubicado en Majadahonda (Madrid) al que la celebrity suele ir con cierta frecuencia para realizarse diferentes tratamientos con los que presumir de una piel envidiable. ¿El color elegido para la gran noche? El rojo, el mismo tono con el que ha decidido esmaltar sus pies. Una pista que podría despejar el tipo de zapato con el que combinará su vestido. Y es que podría decantarse por unas sandalias joya, de tendencia esta temporada, que dejarían a la vista el esmalte.

Pero no solo hemos podido conocer el color de la manicura y la pedicura de la presentadora. También ha revelado el tono exacto de labial que llevará el día 31. Tal como ha explicado se trata de More than red, un color que forma parte de la colección de maquillaje que Cristina lanzó hace unos meses con Inglot. Una barra de labios con acabado satinado, disponible en la tienda online de la firma por 12 euros. Con esta elección, la presentadora apuesta por uno de los tonos más favorecedores. Y es que, según un estudio publicado por la Universidad de Zurich (Suiza), una de las cualidades de este color es que hace más atractivo a quien lo lleva.

Cristina, que se ha convertido en la protagonista de uno de los reportajes del último número de la revista ¡HOLA!, explicó recientemente en El Hormiguero que cada año trata de superarse. Y dejó a muchos algo preocupados al explicar que "el vestido no está, no pasa nada, no hay drama. El vestido va a estar, no hay opción B, si no hay vestido saldré con él sin acabar, vaqueros o chándal...". Pero, como ella misma piensa, seguro que el diseño llegará a tiempo y, un año más, sorprende a la audiencia con su look.

Loading the player...

Cristina Pedroche defiende su vestido de las Campanadas