Cristina Pedroche y sus abdominales causan furor entre sus fans

'Brutal, cuerpazo, qué escándalo'... Cristina Pedroche causa furor mostrando sus abdominales

La presentadora ha compartido una foto en la que enseña los resultados de su entrenamiento

por Cristina Álvarez

"Esto es un escándalo", "¡Qué pedazo de tableta de chocolate!", "Estás preciosa", "Brutal", "¿Y este monumento?", "Menudo cuerpazo tienes, Cristina", "¡Esa tripa trabajada!", "Pedazo de mujer", "Yo quiero tus abdominales", "¡Madre mía Pedroche!", "Lo tuyo no es normal", "Estás más delgadita pero muy guapa. Seguro que estás preparándote para el vestido de fin de año"... Esta es una pequeña selección de los mensajes que Cristina Pedroche ha recibido en las últimas horas. La presentadora ha dejado a sus fans sin palabras con esta foto que ha publicado en sus redes sociales, donde la vemos presumiendo de tipazo con un original conjunto negro con transparencias.

VER GALERÍA

"A punto de empezar en @elhormiguero", escribió Cristina minutos antes de visitar el programa presentado por Pablo Motos sin imaginarse el lío que iba a provocar. No hay duda de que el esfuerzo y el trabajo duro están dando resultados y los entrenamientos que está haciendo con su amiga Verónica Costa confirman eso de que "si quieres, puedes". "Enhorabuena, que eso no sale gratis, cuesta mucho trabajo", "¡Tremendo esfuerzo para alcanzar ese nivel! Un aplauso y envidia de la sana", "Corre y entrena también. Trabaja mucho y se están viendo los frutos", "Con esfuerzo y con una grande como @vikikacosta todo se puede. ¡Estás guapísima!", han comentado haciendo referencia a Verónica, con la que empezó a trabajar hace unas semanas para ponerse más en forma que nunca. 

- Así está siendo su entrenamiento para las campanadas

"Ella es una persona muy competitiva, y yo ya llevaba mucho tiempo diciéndole que a ver cuando me dejaba sacarle los abdominales y convertirse, como dice ella en 'Pedrochetocha'. Todo era una broma, hasta que se propuso conseguirlo hace unas semanas", nos contaba la propia Verónica Costa. "A las campanadas ya llega perfecta porque ella es un cañón pero, si sigue así, podremos ver una nueva versión de Cristina Pedroche, siempre y cuando su vestido se lo permita... ¡porque de esto sí que no cuenta nada!", dijo entre risas, asegurando que es "mega aplicada y súper entregada, realmente me ha sorprendido mucho su exigencia. Siempre quiere más y mejor". 

VER GALERÍA

De hecho, la mujer del chef David Muñoz es portada este mes de la revista Women's Health España, protagonizando un espectacular posado que demuestra lo tonificada que está. "¡¡Ya ha salido!! En todos los kioscos. Otro sueño hecho realidad. #PedrocheTocha más que nunca", es el mensaje que ha compartido en sus redes. Como era de esperar, Cristina ha generado todo tipo de comentarios y también se ha encontrado con algunas críticas. Precisamente ha sido su amiga Verónica Costa la que ha salido a defenderla después de ver que algunos decían que esa imagen no era real y que estaba retocada. "Estos abdominales no tienen Photoshop", ha dicho en un vídeo para dar el tema por zanjado.

- Cristina Pedroche divide a sus fans con este mensaje

Ya ha comenzado la cuenta atrás para despedir el 2019 y sigue siendo un misterio el vestido con el que, sin duda, la colaboradora de Zapeando volverá a dejarnos sin palabras. Eso sí, parece que aún no está terminado. "Quiero que quede claro que estoy muy orgullosa de todo el trabajo que estamos haciendo, muy feliz con el equipo tan maravilloso que tengo", dijo Cristina en El Hormiguero, asegurando para sorpresa de todos que: "El vestido no está, no pasa nada, no hay drama. El vestido va a estar, no hay opción B, si no hay vestido saldré con él sin acabar, vaqueros o chándal..." dijo con su simpatía de siempre. 

Loading the player...

La postura de yoga más increíble de Cristina Pedroche... ¡tiene un final inesperado!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie