Cristina Pedroche: así es su entrenamiento para las campanadas

La cuenta atrás de Cristina Pedroche para las campanadas: así es su entrenamiento

Hablamos con su amiga Verónica Costa, que está entrenando con ella para que luzca más espectacular que nunca

por Cristina Álvarez

Ya se ha convertido en una tradición que Cristina Pedroche se convierta en la protagonista indiscutible del último día del año. La presentadora suele dejarnos sin palabras con los looks que elige para dar las campanas y este año no va a ser menos. "Este año es muy fuerte", dijo recientemente sobre el vestido que llevará. "No fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto. Yo creo que la gente se va a quedar en shock", añadió. Tendremos que esperar hasta la noche del 31 de diciembre para descubrir el secreto, pero no hay duda de que la colaboradora de Zapeando se está preparando a conciencia para mostrar la mejor versión de sí misma. En su rutina semanal, Pedroche sigue dando mucha importancia al deporte, pero parece que ahora se lo ha tomado mucho más en serio y, para ello, ha empezado a entrenar con su amiga Verónica Costa (@vikikacosta). Nos hemos puesto en contacto con ella y no solo nos ha explicado cómo son los ejercicios que hacen sino también cuál es el objetivo que quieren conseguir.

- Cristina Pedroche cuenta los primeros detalles de su vestido de las campanadas

VER GALERÍA

- Hemos visto que estás entrenando con Cristina Pedroche, ¿cómo surgió?
Cris y yo somos amigas, y a mi siempre me gusta picarla un poco. Ella es una persona muy competitiva, y yo ya llevaba mucho tiempo diciéndole que a ver cuando me dejaba sacarle los abdominales y convertirse, como dice ella en 'Pedrochetocha'. Todo era una broma, hasta que se propuso conseguirlo hace unas semanas.

- ¿Habéis establecido unas rutinas de trabajo concretas?
Sí, trabajamos el mismo entrenamiento. Digamos que hacemos juntas el entrenamiento de pesas que yo hago siempre. Comenzamos la primera semana con mucha técnica y trabajando la correcta ejecución, sobre todo para coger la práctica de algunos ejercicios nuevos para ella. Pero muy rápidamente Cris se ha adaptado y aprendido lo poco que he tenido que enseñarle. Se nota que es una mujer que está muy en forma.

- ¿En qué consisten?
Mis entrenamientos son el 80% de las veces entrenamiento de pesas combinado en un 20% con ejercicios funcionales que, juntos, para mí son la pócima secreta para conseguir un cuerpo tonificado, sano, ágil y fuerte.

- ¿Cuántas horas y días entrena a la semana?
Cris hace su entrenamiento de yoga por la mañana con Maite Aguirre (@soy_yogi), sale a correr dos días a la semana y por las tardes, al menos 3-4 días a la semana entrenamos juntas.

- ¿Vais cambiando los ejercicios para trabajar diferentes grupos musculares?
Sí, cada día trabajamos uno o dos grupos musculares.

VER GALERÍA

- ¿Se ha marcado algún objetivo antes de que termine el año?
Cristina es una mujer súper exigente consigo misma, siempre quiere ser una mejor versión de si misma.

- ¿Cómo la definirías a la hora de entrenar? ¿Es perezosa o aplicada?
Mega aplicada y súper entregada, realmente me ha sorprendido mucho su exigencia. Siempre quiere más y mejor.

- Tonificar, ganar musculatura... ¿Se está poniendo en forma para llegar perfecta a dar las Campanadas?
A las campanadas ya llega perfecta porque ella es un cañón pero, si sigue así, podremos ver una nueva versión de Cristina Pedroche, siempre y cuando su vestido se lo permita... ¡porque de esto sí que no cuenta nada! (risas)

- Cada vez más se habla de la figura del entrenador personal, ¿por qué crees que es tan importante?
Al final un entrenador personal te ayuda a hacer correctamente los ejercicios. En mi gimnasio Grow Performance nos dedicamos al 100% a mejorar la vida de las personas y, en parte, es gracias a los entrenamientos personales. Tienes trato directo con el entrenador y puede ayudarte en lo que realmente necesitas. Evitas cualquier lesión, y te aseguras entrenar a tope hasta cuando estás un poco más perezosa.

- ¿Puede ser la solución a las personas que les cuesta ir al gimnasio?
Es una ayuda, por supuesto. El hecho de tener el compromiso con alguien, aunque sea tu entrenador, ya puede ser un gran aliciente para no abandonar.

Loading the player...

Cristina Pedroche cuenta los primeros detalles de su vestido de las campanadas: 'Este año es muy fuerte'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie