diane-kruger-selfie-bebe

El primer 'selfie' de Diane Kruger con su bebé, la prueba de su etapa más feliz

La actriz abraza a su hija de once meses en una preciosa instantánea en blanco y negro en la que aparece sin maquillaje

por hola.com

Hace casi un año que Diane Kruger dio a luz a su primera hija junto al actor Norman Reedus. Desde el nacimiento, anunciado en noviembre de 2018, la pareja se ha mostrado muy celosa de la privacidad de su pequeña de la que todavía no se conoce ni el nombre. Lo que sí ha compartido la estrella de su nueva faceta como madre es lo rápido que recuperó su figura tras el parto o una bonita fotografía en la que padre e hija se cogen de la mano. Ahora, once meses después que naciera, Diane publica en sus perfiles virtuales un selfie en el que abraza a su bebé, aunque a este solo se le ve la espalda. La fotografía ya ha enamorado a sus fans quienes aprovechan para dejar cientos de comentarios de cariño junto a la instantánea.

“Mi todo”, escribe la estrella junto al que es uno de sus selfies más especiales. En la fotografía en blanco y negro aparece Kruger abrazando a su pequeña y sin maquillaje, una muestra de lo cómoda y feliz que se encuentra ahora mismo en su propia piel. Esta imagen recuerda a la que la estrella compartió a principios de verano de su pareja con la pequeña, también en blanco y negro y desde un ángulo en el que no se pueden diferenciar los rasgos faciales del bebé. Aunque no desvela muchos detalles sobre su nueva etapa como madre, en una entrevista reciente a la revista People no pudo contenerse: "No es muy femenina. En realidad es un poco chico. Pero tengo que decir que es muy divertido tener una niña. Me gusta". 

“Os quiero”, escribe Norman Reedus en la imagen de su pareja y su hija. El actor ha sido uno de los primeros en reaccionar ante el tierno selfie de la dos ‘mujeres’ de su vida y al que más tarde se sumaron cientos de seguidores: “Eres una madre magnífica”, “El mejor sentimiento del mundo”, “Sois perfectas”, “Qué imagen tan bonita! Os deseo toda la felicidad del mundo!”… Una pequeña muestra de la oleada de cariño que la madre primeriza ha recibido gracias a esta instantánea tan especial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie