Diane Kruger y Norman Reedus

Diane Kruger y Norman Reedus publican la primera foto de su hija

El actor ha compartido una foto de su hija, de mes y medio, cuyo nombre todavía no ha sido revelado

por hola.com

Un mes y medio después de que viniera al mundo e inundara de felicidad su hogar, Diane Kruger y su pareja, Norman Reedus, han compartido la primera foto de su hija.  El célebre actor de The Walking Dead ha compartido su alegría en redes sociales con una imagen en la que podemos ver la mano de la hija de ambos. “Hay mucho que agradecer este año. Esto especialmente”, comenta el actor junto a una imagen en la que sostiene la mano de la pequeña, de la que aún se desconoce el nombre. "Os quiero Diane, Mingus, Helena Christensen. Familia Feliz", concluye. 

VER GALERÍA

La  respuesta de Diane Kruger no se hizo esperar y contestó a Reedus en los comentarios con un romántico "Te amo". Y Christensen  agregó: "Feliz Navidad, os quiero". Reedus, además de su hija con Diane Kruger, es padre de Mingus Lucien, de 19 años, fruto de su relación con Helena Christensen, de quien se separó en el 2003, pero con la que mantiene una excelente relación.

Diane Kruger y Norman Reedus han llevado su relación con la más absoluta discreción. Se conocieron durante el rodaje de Sky en 2015 y su relación no salió a la luz hasta marzo de 2017, cuando fueron sorprendidos por las cámaras en actitud cariñosa por las calles de Nueva York. La confirmación de su noviazgo no llegó hasta principios de 2018 al asistir juntos a los Globo de Oro y posar juntos en la afombra roja en los Critic Choice Awards.  Con el mismo recelo que mantuvieron su historia de amor en la intimidad, lo han hecho todo lo que se refiere al embarazo de la actriz y al posterior nacimiento de su hija.  La pareja mantiene en secreto hasta el momento la fecha de nacimiento e incluso el nombre de su hija. 

VER GALERÍA

Semanas después de dar a luz, Diane concedió una entrevistaa Extra en la que reveló que era una niña y habló de su experiencia como madre novata, aunque no dio muchos más detalles."Todavía es muy pequeña, pero estoy cansada. Me siento como una superheroína en este momento", dijo Kruger. Y añadió: "Es una experiencia muy gratificante". Y tal y como contó a Entertainment Tonight hace unas semanas, estas son las primeras Navidades con su hija y para ella está siendo muy emocionante.  "Será especial. La primera Navidad del bebé. Acabamos de mudarnos a un nuevo hogar, y sí, solo queremos estar en casa y encender la chimenea.  Amo la Navidad y solo quiero estar cocinando y, ya sabes, sentarme en el sofá con mi bebé y mi pareja". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie