Vicky Martín Berrocal sorprende con un nuevo look (pero tiene truco)

Vicky Martín Berrocal sorprende con un nuevo cambio de look

La diseñadora se suma a una de las tendencias que vuelven con fuerza esta temporada: el flequillo

por Cristina Álvarez

En los últimos días, Vicky Martín Berrocal se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que vieran la luz unas imágenes en las que salía en una actitud de lo más cariñosa junto a un importante empresario portugués. Desde entonces, son muchos los que se han preguntado si la diseñadora sevillana, de 45 años, ha empezado el 2019 con el corazón ocupado y si este hombre especial es el responsable de que haya recuperado la ilusión en el amor. Sin embargo, ahora vuelve a convertirse en noticia por otro motivo bien distinto, y es que nos ha sorprendido luciendo un radical cambio de look que le da una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

VER GALERÍA

A su llegada a un evento organizado por la firma IQOS en Madrid, Vicky dejó a más de uno sin palabras luciendo un flequillo tupido y recto. "Nuevo look", escribió en un vídeo que compartió en su Instagram Stories en el interior la fiesta, mostrándose muy orgullosa de su decisión. Como era de esperar, su nuevo peinado ha causado furor entre sus seguidores de las redes sociales y es que se trata de algo muy diferente a lo que suele lucir habitualmente. Durante estos años, hemos visto a la diseñadora siendo fiel a su estilo propio, con su larga melena con la raya al medio (ya sea lisa, ondulada, con moños bajos, coletas, semirrecogidos...).

Pero ¡que no cunda el pánico! Parece que su nuevo flequillo no es definitivo, sino que tiene truco. ¿Cómo lo sabemos? Porque para esta ocasión especial, la ex mujer del torero Manuel Díaz 'El Cordobés' contó con la ayuda de los profesionales del salón de belleza Play Extension, especializado en la colocación de extensiones de pelo natural y en el cuidado del cabello. "Gracias por el flequillo", podía leerse en esta foto que compartieron en su perfil de Instagram.

VER GALERÍA

Vicky no solo mostró su nueva imagen, sino que una vez más la vimos marcando tendencia con un llamativo mono de color azul klein que combinó con unos botines blancos. Además de disfrutar de la fiesta acompañada de su hija Alba Díaz, la diseñadora coincidió con otros muchos rostros conocidos, desde Laura M. Flores hasta Macarena García, pasando por Paz Vega, Melani Olivares, Nuria Roca, Arancha de Benito, Sheila Casas, Cristina Tosio, Cayetana Guillén Cuervo, Jesús Vázquez, Luján Arguelles o Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie