Nos colamos en casa de Carmen Lomana en una reunión entre amigas

La ‘socialité’ y empresaria organiza una merienda en casa ‘petit comité’ donde desvela sus imprescindibles para regenerar su piel, cuidarse y lucir radiante todos los días del año

Por Alejandra Maté

Seguro que, para ti, cerrar un día para reunirte con tus amigas también es todo un desafío. Coordinar agendas, ajustar horarios y esperar que todo encaje a veces parece imposible. Pero cuando sale, es el plan más apetecible del mundo. En estas citas, las risas son terapia y las conversaciones fluyen sin esfuerzo y es que, si algo nos gusta a las mujeres es hablar y compartir. Nos ponemos al día de nuestras últimas novedades, del trabajo, la familia, el viaje que estamos planeando, tu última compra… Y si hay un tema entre mujeres que siempre sale por que a todas interesa es de nuestros secretos beauty. Ahí se crea un vínculo especial donde compartir y aprender juntas.

Loading the player...

Ver galería

Carmen Lomana es fiel creyente de que las citas entre amigas nutren el alma. “De estos encuentros me llevo risas, recuerdos, pero sobre todo aprendizajes con mujeres que me inspiran, me acompañan y hacen que disfrute de la vida, y que ésta, sea más alegre.” Por eso, reúne a amigas de diferentes ámbitos de la cultura, la moda, el arte y socialités para hablar de su percepción de la belleza a diferentes edades y compartir sus trucos infalibles de la mano de Helena Rubinstein. Descubre sus cosméticos favoritos para regenerar su piel y lucir radiante todos los días del año.