El secreto de Elsa Pataky para tener su piel hidratada y protegida este invierno

Si buscas tener un rostro jugoso, suave y saludable como el de la actriz española —incluso a bajas temperaturas—, toma nota de las cremas faciales que nutren en profundidad según tu tipo de piel

Por Gabriela Márquez, Branded Content

Más conectada a su lado auténtico, natural y saludable que nunca, nos encontramos con una Elsa Pataky lista para afrontar el 2024 con la mejor energía y llena de ilusión. Gracias a su estilo de vida slow, ha conseguido estar más presente en su día a día y disfrutar más de las cosas que le hacen feliz: sus niños, su familia, sus amigos, sus pasiones... De esta forma, también celebra junto a ¡HOLA! uno de los proyectos más emocionantes del momento: una nueva etapa junto Biotherm. “Me siento superfeliz de formar parte de una marca con la que comparto tanto; desde el primer momento he sentido una conexión especial con su filosofía. Su expertise, sus productos, texturas, y sensorialidad me encantan, es una belleza natural, como soy yo”, comenta la actriz.

Biotherm ha conseguido posicionarse como un referente internacional por sus fórmulas avanzadas y, además, ha conquistado a las celebrities gracias a su compromiso medioambiental, amor y respeto por los océanos. Un ideal en el que son pioneros en el mundo de la cosmética. De esta forma, surge un vínculo inquebrantable entre Elsa Pataky y Biotherm.

VER GALERÍA
Ver galería

Los tratamientos favoritos de Elsa Pataky para invierno (y todo el año)

Entre sus imprescindibles beauty, Elsa establece que sus tratamientos cosméticos tienen que ser sí o sí respetuosos con el planeta, además de profundamente efectivos. “Las marcas que uso tienen que seguir mis ideales y los mismos valores. En el caso de Biotherm, comparto su compromiso con el medioambiente en las fórmulas, sus envases y el esfuerzo que hacen desde 2012 por proteger los océanos y los ríos”, afirma. Además, la española, afincada en Australia, confirma que con las hidratantes de Biotherm consigue tener una cara hidratada, jugosa y reafirmada para sentirse “ella”.

¿Cómo impacta el frío en la piel?

Cuando bajan las temperaturas, es muy común que preparemos nuestro hogar y el armario para protegernos. Sin embargo, hay un aspecto que no solemos tener como prioridad: nuestro skincare. Y es que precisamente la piel es la primera línea de defensa contra el frío y el viento, por lo que debemos asegurarnos de tener nuestra cara hidratada y bien protegida. ¿Es posible? Sí, con productos en los que la belleza y la ciencia se dan la mano, y que la mismísima Elsa Pataky recomienda.

Las condiciones climáticas en invierno pueden causar daños visibles en la piel, dejándola con líneas de deshidratación, tono grisáceo y más sensible. Por lo que humectar el rostro con cosméticos especializados es imprescindible para la salud cutánea. Por eso, apostamos por dos cremas hidratantes faciales de la línea AQUASOURCE, de Biotherm. Sus fórmulas, más allá de conseguir un aspecto bonito y saludable, cubren de forma eficaz la necesidad de mantener la cara hidratada intensamente desde el interior. Ellas son AQUASOURCE CICA NUTRI CREAM y AQUASOURCE HYALU PLUMP GEL. Sigue leyendo y descubre cuál debes incluir sí o sí en tu rutina de cuidados diaria según tus necesidades y tipo de piel.

VER GALERÍA
Ver galería

Dos cremas faciales extrahidratantes: la respuesta de Biotherm a las bajas temperaturas

Biotherm, firma con la que Elsa Pataky colabora para España por su eficacia y valores, redefine el cuidado invernal con un enfoque que va más allá de la superficie. Por eso cuenta con fórmulas expertas que revitalizan la piel para que sea más resistente a las bajas temperaturas. Gracias al Life Plankton que contiene, un ingrediente patentado y exclusivo de Biotherm, esta línea icónica actúa como un potente impulsor de activos dermatológicos y, además, invita a descubrir una experiencia de bienestar que fusiona la eficacia probada de sus cosméticos, con la sensorialidad de sus texturas; cada una pensada para un tipo de piel y necesidades específicas.

Hidratación intensa y experta para pieles normales y mixtas: AQUASOURCE HYALU PLUMP GEL

Para nutrir la cara y conseguir un efecto revitalizante, AQUASOURCE HYALU PLUMP GEL, de Biotherm, se convierte en la mejor elección. Más que una hidratante, es una experiencia sensorial que comienza con una textura gel ultrarefrescante y duradera hasta 48 horas. Este gel, respaldado por 1% de Life Plankton, previene la pérdida de agua transepidérmica, mejora la función de la barrera cutánea y reduce la aspereza del rostro en un -66%.

Con un 96% de ingredientes naturales, este gel incorpora dos tipos de ácido hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular, que retiene el agua de la piel; y ácido hialurónico fragmentado, que vigoriza y rellena la tez desde el interior para dejarla flexible y luminosa. Una experiencia que proporciona sensaciones de frescor e hidratación inmediatos, perfecta para enfrentar las bajas temperaturas.

VER GALERÍA
HAZTE CON HIDRATACIÓN EXPERTA PARA PIEL NORMAL Y MIXTA

Nutrición profunda y calmante para pieles secas y sensibles: AQUASOURCE CICA NUTRI CREAM

Ya sabemos las consecuencias que puede tener el aire frío en el rostro, sin embargo, es peor para aquellos que son más propensos a ser secos y sensibles. Es así como AQUASOURCE CICA NUTRI CREAM, de Biotherm, se posiciona como la aliada perfecta para un cutis intensamente nutrido, calmado y suave, incluso cuando bajan las temperaturas.

Con un 1% de Life Plankton, y la incorporación de la Centella asiática —un extracto vegetal de origen natural con propiedades reparadoras y calmantes—, esta crema proporciona una sensación de confort y suavidad desde la primera aplicación. Con un 86% de ingredientes naturales, su fórmula se absorbe al instante mientras nutre y calma hasta las pieles secas y sensibles, ofreciendo hidratación profunda y duradera durante 48 horas.

VER GALERÍA
HAZTE CON HIDRATACIÓN EXPERTA PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES

 

Fotos: Valero Rioja.
Realización: Marieta Torres. 
Estilismo: Freddy Alonso.