Este es el acondicionador que cuida tu cabello y el planeta (y todas deberíamos usar)

Si creías que ya no podías hacer nada más para cuidar tu pelo, te presentamos el Acondicionador Sin Aclarado que va a revolucionar la salud de tu cabello (y la del medio ambiente)

Por Alba Montes, Branded Content

Para esos días que vas a contrarreloj y la hora se te echa encima, sabes que es imposible salir sin el pelo a punto. Y en muchas de estas ocasiones, es inevitable que nos saltemos alguno de los pasos de la rutina capilar para ganar tiempo. Sin embargo, nuestro cabello no lucirá igual y estaremos deseando volver a casa para lavarlo de nuevo. Por suerte, tenemos la opción ideal para que dejes atrás estas situaciones donde las prisas le juegan una mala pasada a la melena y ya no solo ganes tiempo, sino también salud capilar. Nuestro tip (y nuevo descubrimiento) son los Acondicionadores Sin Aclarado de Original Remedies, con un 98% de ingredientes naturales y libres de siliconas. Y nos encantan por varias razones:

4 variedades, 4 veces más sostenibles y en solo 4 pasos:

Quizás es la primera vez que escuchas hablar sobre estos Acondicionadores Sin Aclarado o no conoces de cerca cómo se aplican… Pero es mucho más sencillo y cómodo de lo que piensas. Primero, tras aclarar el champú y con el pelo húmedo, extiéndelo desde mitad de la melena hasta las puntas. Después, utiliza un peine o los dedos para desenredarlo y asegurarte de que no quedan nudos. Por último, sécalo al aire o con secador y… Voilá!  Pelo listo en apenas unos minutos (y sin saltarte pasos).

VER GALERÍA

Además, con estos Acondicionadores Sin Aclarado, Original Remedies actúa a favor del planeta. Cada vez que utilices estos acondicionadores, estarás ahorrando 100 litros de agua caliente. Asimismo, con menor cantidad de producto, tendrás los mismos resultados, llegando a durar hasta dos veces más que un acondicionador tradicional. Su envase utiliza un 75% menos de plástico y para su fabricación, han reducido hasta un 92% la huella de carbono. Sin ninguna duda, al adquirir uno de los acondicionadores, estás cuidando del medio ambiente. Como te hemos comentado, hay cuatro variedades dependiendo del efecto que quieras conseguir. Si quieres saber cuál de todas (miel, coco y aloe vera, aguacate o avena) es mejor para ti y cómo aplicarla, aquí te lo contamos todo:

Despídete del pelo dañado con Tesoros de Miel

Con este acondicionador ya no vas a tener excusa para lucir pelazo siempre. La miel no es solo un tesoro para las abejas, sino que para nosotras también, especialmente cuando nos referimos al cuidado del cabello. El Acondicionador Sin Aclarado Tesoros de Miel está formulado para cabellos dañados y quebradizos, consiguiendo hasta un 94% menos de rotura. Entre sus ingredientes, destacan la miel de fuentes sostenibles, la cera de abeja y el aceite vegetal.

Dale un plus de vitalidad a un cabello sano con Agua de Coco y Aloe Vera

Pensado para todo tipo de cabellos que buscan hidratación y suavidad, el Acondicionador Sin Aclarado de Agua de Coco y Aloe Vera está hecho a base de coco nutritivo y aloe vera ecológico, ambos ingredientes obtenidos de fuentes sostenibles. Gracias a estos activos, la fórmula puede presumir de ofrecer hasta un 99% más de hidratación.

VER GALERÍA

Frente al encrespamiento, Aceite de Aguacate y Manteca de Karité

Para las melenas más rebeldes, que necesitan un extra de nutrición y frenar el encrespamiento, este va a ser vuestro nuevo aliado. El Acondicionador Sin Aclarado Aceite de Aguacate y Manteca de Karité destaca por este dúo en sus ingredientes, que dotan a la melena de nutrición y de hasta 72 horas sin encrespamiento.

Si tienes una melena delicada, Délicatesse de Avena

Por último, si eres de las que trata con especial mimo al cabello porque es delicado, Délicatesse de Avena está hecho con avena hidratante y crema de arroz. Al igual que el resto de los acondicionadores de la familia de Original Remedies, su composición es un 98% de origen natural. Y tú, ¿cuál de todos se adapta mejor a las necesidades de tu cabello?

VER GALERÍA