Una ampolla Babor para cada piel

Más rendimiento, más innovación, más resultados visibles

Las nuevas 'Power Serum Ampoules' de DOCTOR BABOR, 6 soluciones innovadoras para 6 necesidades de la piel

por Victoria Gómez, Branded Content

A medida que el invierno cae sobre nosotras y nos vamos recluyendo en espacios cerrados, la piel experimenta cambios relacionados con nuestro nuevo hábitat. El cutis se resiente con la contaminación, el frío o el estrés y nos transmite de muchas maneras la incomodidad que sufre. Las pieles más sensibles, por ejemplo, pueden enrojecer o irritarse y, en general, todas se ven apagadas o deshidratadas. Y es que necesitan una pequeña gran ayuda para superar esta minicrisis invernal.

Rojeces, granitos, inflamación, sequedad, flacidez, falta de definición en el óvalo facial, arrugas desconocidas hasta ahora... Tranquilas, ahora la solución a todos estos problemas se sirve en ampollas, pequeños envases que concentran en su interior sérums específicos para cada problema. Los resultados obtenidos con las nuevas Power Serum Ampoules de Doctor Babor nos han sorprendido por su eficacia y su concepto único: La sinergia de potentes ingredientes activos cosmecéuticos concentrados. Toda una revolución.

VER GALERÍA

Desde sus inicios en 1956, el icono de la firma alemana BABOR es precisamente la ampolla. ¿Porqué? Porque cada ampolla de vidrio contiene exactamente la dosis perfecta del ingrediente activo indicado, de modo que incluso 2 milímetros tienen un efecto inmediatamente visible. Fundada por el químico Dr. Michael Babor, tras innumerables innovaciones premiadas, ahora, seis décadas de experiencia después, culmina con las nuevas Power Serum Ampoules de Doctor Babor.

6 fórmulas con efecto inmediato, una para cada piel

Doctor Babor ha desarrollado 6 fórmulas con principios activos puros de alta tecnología (ácido hialurónico, péptidos, ceramidas, betaglucano, retinol y vitamina C), concebidas como tratamientos de 7 días, que ofrecen soluciones científicas innovadoras para todos los problemas. Además, el rendimiento de cada ingrediente activo se ve reforzado por otro ingrediente activo que actúa en sinergia y con precisión para producir resultados perfectos. Y con efecto instantáneo. Veamos los distintos concentrados para que puedas elegir el que más te encaja.

VER GALERÍA

QUIERO EL TRATAMIENTO DE AMPOLLAS PERFECTO PARA MI PIEL

1. Para las pieles secas/ Hidratación de larga duración

Te proponemos una cura de hidratación instantánea con las innovadoras Hyaluronic Acid Power Serum Ampoules. Doctor Babor presenta por primera vez el poder de los ácidos hialurónicos 8D, un potenciador de la hidratación revolucionario. La combinación de 8 tipos de ácidos hialurónicos y tripéptidos aporta una hidratación intensiva, porque mejora la absorción, el almacenamiento y el suministro de hidratación. El efecto hidratante es inmediato y duradero, reduce visiblemente las arrugas y genera volumen desde la primera aplicación.

2. Pieles apagadas y con flacidez/ Luminosidad y efecto antiedad

En estos casos se imponen las Vitamina C Power Ampoules, porque gracias a la combinación de la vitamina C al 20% estabilizada y altamente concentrada, ácido linoleico y ácido hialurónico 2D, el uso continuado de estas ampollas genera en el rostro una apariencia firme, luminosa, radiante, uniforme, la piel parece revivir. Consejo experto: Evitar el sol directo durante la aplicación y 14 días después de la misma.

3. Signos de envejecimiento prematuro/ Piel joven y radiante

Lo que te hace falta es mejorar la estructura de la piel con Retinol Power Ampoules (retinol, el tripéptido-1 biomimético y ácido hialurónico 2D). El retinol activa la regeneración de la piel y estimula la síntesis de colágeno y el resto de los ingredientes activos reestructuran la piel, lo que aumenta su densidad y firmeza. El ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa. Las arrugas se reducen a la primera aplicación y después de una semana la piel se muestra más tersa, jugosa y rejuvenecida.

VER GALERÍA

4. Cutis flácidos, falta de firmeza/ Piel más tersa y redensificada

Necesitas las ampollas Peptides Power Ampoules, que te van a proporcionar una piel firme y tersa. Con 3 péptidos bioactivos estimulantes de EGF y FGF altamente concentrados, silicio orgánico y el poder de los ácidos hialurónicos 2D. Un tratamiento sistemático de 7 días mejora visiblemente la elasticidad de la piel, porque los concentrados activan los mecanismos de regeneración natural de la piel y la promueven. El resultado es un rostro más suave, firme y uniforme, y las arruguitas se reducen visiblemente.

5. Piel dañada y estresada/ Cutis en calma, que transmite serenidad

Tu piel está pidiendo en voz alta Ceramide Power Ampoules, porque los activos concentrados que contienen estas ampollas proporcionan un gran alivio a la piel estresada y dañada, la relajan, la nutren, la reparan y protegen. La mezcla de ingredientes activos (ceramidas, 2% de niacinamida, ácidos hialurónicos 2D, etc), ayuda a la piel a desarrollar una barrera cutánea que la protege contra influencias externas como el estrés oxidativo.

6. Pieles enrojecidas, con granitos/ Tono unificado, sin rojeces

Después de una sola aplicación de las Beta-Gluca Power Ampoules de Doctor Babor, la piel se nota calmada de inmediato y el enrojecimiento se reduce dando paso a un tono natural y saludable. El betaglucano y el ácido hialurónico calman la piel estresada y reducen el enrojecimiento, la irritación y las imperfecciones. Estas ampollas resultan especialmente ideales cuando por efecto de las mascarillas que nos vemos obligadas a utilizar la piel está reseca y tirante.

¿Aún no sabes que ampolla elegir? Acércate a uno de los centros de belleza BABOR y déjate asesorar por sus expertas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie