Tratamiento para cabellos blancos de Wella

Las 'celebrities' lo tienen claro, la cana arrasa

Es hora de descubrir tu cabello al natural, gris o blanco. En tu salón de belleza ya están preparados para matizarlo y cuidarlo con un innovador tratamiento específico

por Victoria Gómez, Branded Content

Ya en la corte versallesca de Luis XV y Luis XVI, la reina María Antonieta (1755-1793) puso de moda entre las mujeres llevar el pelo natural, gris, casi blanco. A partir de ahí, las pelucas incoloras se multiplicaron en la corte en un momento de la historia en que el blanco significaba pureza y cierto poder aristocrático. Aquella trendsetter francesa seguramente fue la antecesora de reinas de la pantalla como Andie Macdowell, Jodie Foster, Meryl Streep, Diane Keaton o Helen Mirren o de la mismísima princesa Carolina de Mónaco que también han dicho sí al cabello natural, luciendo el pelo con canas o decididamente blanco, el pelo tal cual, sin teñir. Pero eso sí, sano, brillante y bien cuidado.

VER GALERÍA

Venga, échate una cana al aire

Si estás dándole vueltas a la idea de dejar tu cabello sin teñir, enhorabuena, bienvenida al club de las mujeres que ya no se ven obligadas a pedir cita cada 15 días para ir a la peluquería a cubrirse las canas y pasar allí un buen rato esperando a que "suba" el color. Los cabellos blancos o grises claros generan una serie de matices, luces y sombras en el pelo, realmente bonitos y, sobre todo, suavizan mucho los rasgos, ya hablemos de mujeres jóvenes o más maduras. El verdadero secreto de lucir una melena o un cabello corto que llame la atención es llevarlo blanco o gris pero bien cuidado y con un buen corte.

VER GALERÍA

Utiliza más que nunca tu 'materia gris'

Para cuidar el cabello blanco a nosotras nos encanta el nuevo servicio Silver Glow, de Wella Professionals para revitalizar y sanear las canas. True Grey es el tratamiento que proporciona brillo y profundidad a tu cana natural neutralizando ese tono amarillento tan poco atractivo que a veces se fija en las canas, y deja el pelo suave como la seda, brillante y muy manejable. Y todo gracias a la nueva tecnología Wella AquaTone, que combina numerosos beneficios para el cabello canoso porque tiene un pH Neutro de 7 y no contiene amoníaco o etanolamina, ni ingredientes agresivos o relacionados con los animales.

VER GALERÍA

Auténtica revolución estética

El estilista italiano Rossano Ferretti, Embajador Global de Silver Glow de True Grey de Wella Professionals, comenta sobre True Grey que "¡es una auténtica revolución en la industria del cabello! Porque con este tratamiento se consigue un pelo natural, saludable y bonito, que permite lucir un cabello con canas perfecto, muy lejos del que pueden aportar champús específicos o la coloración tradicional. Aunque los resultados son sutiles, notarás la diferencia. Es un servicio perfecto para las personas preocupadas por su tiempo, donde el momento de la consulta (en el salón de belleza) es clave para encontrar el equilibrio, para realzar el corte y la personalidad de cada clienta", aclara satisfecho el creador.

Una cuestión de tiempo...

Wella Professionals ofrece dos tipos de tratamientos de salón según las necesidades del cabello y el tiempo disponible de cada cliente:

1. Sistema Silver Glow, una intervención que permite crear un resultado más expresivo y personalizado, realzar las sombras naturales y aportar brillo, reduciendo el tono amarillo y dejando el cabello suave y manejable. La duración se estima en 30 minutos.

2. Sistema Express Silver Glow, pensado para aquellas personas que no tienen tiempo. En 15 min el profesional dará el toque maestro a su cabello con un resultado saludable y libre de reflejos dorados (amarillos).

VER GALERÍA

Los coloristas de Wella

Uno de los momentos que parecen críticos en este proceso de cambio de imagen a otra más natural es la transición de nuestro cabello teñido, ya sea rubio o castaño, al canoso final. Durante la pandemia de 2020 muchas personas aprovecharon para dejarse crecer el pelo blanco y ahora están muy satisfechas, pero hay otras fórmulas. Lo más inteligente es acudir a tu salón de peluquería profesional y plantear tu decisión a tu estilista. Ellos están cualificados para atender tus dudas y plantear soluciones para que quedes satisfecha. Lourdes Crego, por ejemplo, es una profesional Wella Passionista que confía en True Grey para eliminar los subtonos amarillos de la cana natural.

Los que dan en el blanco

Otra Wella Passionista, Raquel Da Concienciao, educadora de Wella Professionals, se sirve de True Grey para enmarcar las facciones y dar un look más joven y actual a la cana tradicional, pasando de un blanco plano y sin mucha vida a una rica escala de grises que genera nuevas dimensiones, texturas y reflejos plateados preciosos. Solo los expertos son capaces de crear con los siete tonos de True Grey el gris perfecto que se adapte como un guante a tu tono de piel, a la calidad de tu cabello y a tu personalidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie