Úrsula Corberó nos revela el sérum favorito para su rutina de belleza

El secreto (fuera de serie) que se esconde detrás del rostro de Úrsula Corberó

Una vida muy ajetreada, donde su imagen es clave para darse a conocer al público. La actriz nos desvela cuál es su producto estrella para cuidarse y cómo potenciar la belleza de su piel

por Alba Montes, Branded Content

Carismática y llena de vitalidad, así es Úrsula Corberó, la actriz más famosa de la escena española. La indiscutible protagonista de La Casa de Papel ha emocionado a todo un abanico de generaciones alrededor del mundo con esta serie. Y aunque en La Casa de Papel nos hemos acostumbrado a verla con el mítico mono rojo y la famosa careta de Dalí, el rostro de Úrsula Corberó es conocido a nivel mundial. Sin embargo, aunque lo que más nos gusta de ella es la belleza interior que desprende, llevamos mucho tiempo preguntándonos cómo cuida su piel la actriz para que luzca tan lisa y joven. Y hemos dado con la respuesta.

El infalible para proyectar todo su poder

La actriz transmite una energía fuerte, joven y revolucionaria. Tanto como el nuevo Sérum Ultimune de Shiseido. Y es que la protagonista de La Casa de Papel guarda un vínculo muy fuerte con esta marca de cosmética japonesa. Además de por los colores rojizos y por su origen nipón, Úrsula Corberó se ha convertido en embajadora de la firma en su última campaña para anunciar el sérum nº1 más icónico de la casa. Con el claim #PowerIsInYou, la celebrity se ha sincerado con las cámaras y ha confesado junto a Shiseido qué significado tiene para ella “sentirse vivo”.

VER GALERÍA

DESCUBRE EL PODER DE ULTIMUNE DE SHISEIDO

Un nuevo aliado en el cuidado del rostro

“Cuando digo vivo no estoy hablando de ya sabes, los latidos del corazón. Creo que es mucho más profundo que eso. Me refiero a sentirse vivo. Sintiendo tu energía, sintiendo tus sensaciones, sintiendo tus emociones…”. Con estas palabras la actriz abre la campaña para Sérum Ultimune de Shiseido, una actitud que sin duda ha llegado a sus más de 23 millones de Instagram y a los amantes de la casa japonesa. Pero el secreto que mejor guarda este sérum es que más allá de luchar contra los factores externos que impulsan el envejecimiento, consigue que nos sintamos más vivas gracias a su poder para mantener la piel intacta con el paso del tiempo. ¿Cómo? Con su ImuGenerationRED Technology.

La última tecnología en cuidado de la piel que rompe la barrera de la edad

Todo lo que conocíamos hasta ahora de sérums ha quedado atrás con la innovación de Sérum Ultimune. A través de su ImuGenerationRED Technology, Shiseido se ha especializado en dos campos de laboratorio clave: la inmunidad de la piel y Lifeblood ResearchTM. Ambas acciones trabajan al mismo tiempo para conseguir mejorar la circulación del rostro y revelar una piel más firme, luminosa y de aspecto más joven. Si se aplica de manera constante, el resultado en el rostro es increíble: las arrugas se suavizan y la piel luce visiblemente renovada, lisa y fortalecida.

VER GALERÍA

Las células de la juventud concentradas en el nuevo Ultimune

¿Cómo define Shiseido una piel llena de vitalidad? Fuerte, bella y resistente a los agresores externos. Y estas cualidades se encuentran en tres factores clave: luminosidad, suavidad y elasticidad. Y siguiendo esta filosofía es como ha mejorado la firma de cosmética su Sérum Ultimune. Por un lado, tras 25 años investigando la inmunidad cutánea, Shiseido ha dado con la forma para fortalecer las células de Langerhans, encargadas de proteger la piel de todos los agresores externos. El complejo Ultimune potencia la actividad de estas células y con ImuGenerationRED Technology estimula su regeneración.

VER GALERÍA

Asimismo, Shiseido también ha estudiado las células NK (Natural Killers), encargadas de detectar otras células o cuerpos que sean dañinos para la piel y puedan deteriorarla. A través de estas investigaciones, se ha detectado que las células NK van disminuyendo su actividad con el paso del tiempo. ¿La solución? Activar su poder a través de un extracto fermentado de Rosa de Jamaica. ¿El resultado? Se detiene la aparición de los signos de envejecimiento. Con la acción en dúo de las células Langerhans junto las células NK, este sérum refuerza más que nunca el sistema de autodefensa de la piel.

Y siendo fieles a sus raíces, la fórmula de Sérum Ultimune potencia la capacidad de la piel para defenderse frente a los efectos del estrés y/o de la contaminación, todo esto gracias a sus ocho activos botánicos que lo hacen aún más potente. Este sérum antiedad conocido a nivel mundial y siendo el nº1 de Shiseido es apto para todo tipo de pieles y edades, con lo que no vas a necesitar preocuparte de si se adapta a ti… ¡Va a ser un acierto seguro!

Más que un sérum, una forma inédita de sentir

Todas sabemos que la circulación es esencial para que nuestro cuerpo funcione y cumpla todas sus funciones. Sin embargo, los vasos sanguíneos se pueden deteriorar por diversos motivos y esto incide directamente en nuestra piel. Tras varias investigaciones y gracias a LifebloodTM, se ha descubierto que una buena circulación eleva la piel a su condición ideal, y esto es lo que se consigue al aplicar Sérum Ultimune. La nueva ImuGenerationRED Technology fortalece la red vital para promover la entrega de nutrientes y de células defensivas a cada parte de la piel, gracias a un ingrediente estrella: el Extracto de Hoja Corazón.

Loading the player...

Juventud y belleza van de la mano con este sérum. Además de sus efectos hidratantes y retexturizantes, experimentas una mejora en la luminosidad, suavidad y elasticidad de tu piel. Un nuevo concepto de belleza donde se cuida la imperfección y se da vida a toda la energía que hay dentro de ti. Como dice Úrsula: “Creo que el mundo puede aportarnos muchas belleza, pero, es el hecho de que estamos vivos lo que nos permite disfrutarlo, ¿no?”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie