Ana Milán estrena nuevo podcast junto a Sephora

'Sephora Beauty talks', el nuevo podcast conducido por Ana Milán sin filtros y a corazón abierto

La actriz se convierte en la nueva embajadora de Sephora para conducir un programa de entrevistas excepcionales y dar voz a mujeres con experiencia. Sigue leyendo y descubre las 'celebrities' que la acompañan como invitadas y por qué este va a ser tu nuevo podcast favorito

por Gabriela Márquez, Branded Content

Para nadie es un secreto que el fenómeno de los podcasts es imparable. Cada vez son más las personas que consumen este tipo de contenido diariamente para entretenerse y/o informarse mientras cocinan, se duchan, se visten, hacen su rutina de skincare o, por supuesto, se maquillan. Y esto es algo de lo que cada vez más marcas son conscientes. Por lo que, con la finalidad de estar más cerca de su comunidad, Sephora ha apostado por sumarse a la ola de este formato de audio con Beauty Talks, un programa de entrevistas de la mano de la actriz Ana Milán (1973, Alicante).

Luce tu experiencia como bandera para mujeres maduras

Bajo el lema Luce tu experiencia, Sephora busca darle visibilidad a una generación de mujeres con el fin de seguir su apuesta de belleza inclusiva. En cada episodio, Ana Milán recibe invitadas que emocionan, divierten y comparten facetas importantes de sus vidas. Mujeres con muchísima experiencia, tanto profesional como de vida, que compartir y lucir al mundo. Desde el 11 de mayo, cada martes podrás disfrutar de estos encuentros únicos y apasionantes en las principales plataformas digitales de podcast y en el canal Sephora TV de YouTube.

HAZ CLIC PARA ESCUCHAR SEPHORA BEAUTY TALKS

VER GALERÍA

Invitadas excepcionales y conversaciones a corazón abierto

El poder ilimitado de hablar de tú a tú hace que Ana sea testigo de primera mano de muchas de las confidencias de grandes celebrities de nuestro país. La actriz charla, sin filtros ni tabúes, con personalidades como:

Alaska y Mario Vaquerizo
En el primer episodio, Alaska y Mario se sinceran con Ana y nos abren las puertas a su mundo. El matrimonio mejor avenido entre las celebrities demuestran que la personalidad y la edad son belleza. Hablan sobre maquillaje, autoexpresión, cánones, operaciones y retoques… ¡con y sin bisturí!

Ágatha Ruíz de la Prada
La diseñadora se siente en confianza con Ana y no duda en contarlo todo: divorcios, encontrar el amor después de los 50, ser madre de hijos mayores… ¡todo! Además, nos da la clave definitiva para triunfar en la vida: “domina el color y dominarás tu vida”.

Sol Aguirre
Si piensas en el cosmético más efectivo del mundo, ¿cuál pensarías que es? Sol lo tiene claro: creer en ti es el sérum más poderoso. Durante su charla con Ana, la diseñadora, escritora, coach y emprendedora explica todo sobre la libertad de ser una misma a cualquier edad.

Bibiana Fernández
La actriz se atreve a revelarle a Ana Milán sus pensamientos más íntimos respecto a un tema que suele atormentarnos a la mayoría de las mujeres: el paso del tiempo. Sin embargo, Bibiana tiene una actitud positiva ante todas las experiencias que ha tenido. “Si pudiera parar el tiempo, sería para vivirlo al máximo”, declara.

Genoveva Casanova
La actriz mexicana es otra de las mujeres que se animaron a hablar sobre sus vivencias y visión de la belleza en Beauty Talks en un encuentro en el que compartió su pasión por la meditación, la belleza madura, la comida sana y los hábitos saludables… ¡incluido el yoga!

Lorena Berdún
Presentadora, divulgadora, psicóloga: con su claridad habitual, nos explica cómo liberarnos de los tabúes sobre el sexo de los 45 años en adelante. Un episodio tan interesante como divertido que no te puedes perder.

VER GALERÍA

¿Qué significa Sephora Beauty Talks para Ana Milán?

Como símbolo de mujeres fuertes, exitosas y apasionadas por la belleza Ana Milán tiene un objetivo muy claro con este nuevo proyecto: ¡darle voz a toda una generación! “A las mujeres que nunca nos hemos conformado con nada, que hemos roto todas las barreras que nos impusieron. Mujeres con una experiencia que nos hace únicas e irrepetibles. Es hora de que luzcamos todo el conocimiento y sabiduría que llevamos dentro, porque la plena seguridad en una misma, la auténtica belleza, se alcanza con los años”, comenta Ana. “Es hora de gritar… LUCE TU EXPERIENCIA”, remata.

VER GALERÍA

Los mejores tratamientos para las mujeres que no tienen miedo de ser auténticas

Con la edad, las mujeres ponemos especial atención al cuidado de nuestra piel. Sérums, cremas hidratantes, tratamientos especializados, protector solar… Nuestro ritual de belleza parece crecer para dar con una rutina que se adapte a nuestra edad y estilo de vida. Sephora es una firma, por excelencia aliada de las mujeres, que apuesta firmemente por una belleza inclusiva que ofrece una gran variedad de productos de tratamiento y maquillaje para todas las edades. Además de consejos especializados, tanto en sus tiendas físicas como online a través de sus servicios de consultoría web.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie