Mercadona tiene los los mejores regalos de belleza para Navidad

Estos son los cofres de belleza que van arrasar esta Navidad

Cofres regalo con fragancias, minitocadores que esconden sombras, estuches de lujo con cremas deliciosas. La Perfumería Mercadona se viste de fiesta

por Victoria Gómez, Branded Content

“Lo esencial es invisible a los ojos”, una famosa frase que a muchos se nos quedó grabada cuando leimos de niños El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, y es un hecho comprobado. La alegría, la magia, la fantasía, la ilusión, todos esos conceptos no podemos tocarlos, ni verlos, pero sí sentirlos. ¿Te has preguntado alguna vez por qué cerramos los ojos cuando nos besamos, nos abrazamos, soplamos las velas de la tarta de cumpleaños, pedimos un deseo o vamos a recibir un regalo…?, ¿curioso verdad? Quizá sea debido a que nos encantan las sorpresas, a que sentimos más intensamente algo cuando no tenemos los ojos abiertos o simplemente a que lo verdaderamente importante no se ve, se huele, se siente, se intuye…

Algo parecido ocurre con algunos productos de cosmética y perfumería, sus fragancias nos conducen directamente al territorio de los recuerdos … Y también de la Navidad, esa época del año única que, como un paréntesis en nuestras vidas, transforma el tiempo y el ir y venir cotidiano en un mar de ilusiones, encuentros familiares, calor de hogar, adornos navideños, asados en el horno, turrones, compras y regalos. Esos regalos que nos hacemos unos a otros y que, en muchas ocasiones, nos traen de cabeza a la hora de elegirlos. ¿Cómo acertar con el adecuado?

Tranquilas, si hay un obsequio que a todo el mundo, jóvenes, adultos y mayores le agrada siempre recibir es un agua de colonia, un perfume, un cosmético, una caja de jabones ecofragantes de colores... Porque son ideas para cuidar de nuestra piel, de nuestro cuerpo, son ideas para mimarnos, que nos producen sensaciones de cariño, de amistad, de compañerismo, de empatía. Son regalos emocionales.

Cuando llega el momento culminante de abrir los obsequios junto al Belén, cuando corremos a buscar los presentes que nos ha dejado Papá Noel o Los Reyes Magos, es imposible sustraerse a la ilusión, a la emoción ¿qué será?, ¿qué será? Un bonito cofre beauty, un perfume vestido de terciopelo rojo, un estuche con colonias para él y para ella, un kit de maquillaje, un pack con productos de aseo personal con exóticos aromas. Así siempre se acierta.

VER GALERÍA

Por eso Mercadona, la cadena de supermercados líder en el sector de la alimentación, que dispone de una sección de cosmética fija en sus tiendas, ha creado una serie de colecciones especiales de regalo para Navidad. Bajo el lema Lo que importa no se ve, La Perfumería de Mercadona lanza su campaña navideña con la que ha puesto a la venta más de 100 fragancias diferentes concebidas a la medida del cliente. Y todos los productos se han vestido de fiesta, claro, con estuches, cofres, minitocadores, paletas de sombras y todo lujo de detalles para triunfar con los regalos.

En clave cosmética, por ejemplo, para reactivar la piel y liberarla de manchas, impurezas o líneas de expresión y empezar el año con una buena piel, La Perfumería ha desarrollado un programa de belleza intensivo indicado para todo tipo de pieles. Una rutina beauty con efecto detox, antipolución, antiestrés, que calma y suaviza la piel, regenerándola y rehidratándola a fondo. Tras catorce días de tratamiento con ampollas específicas para cada problema y día del ciclo, se consigue una piel nueva, más tersa, luminosa, más joven y bonita.

Como novedad más especial para regalar en Navidad, la Paleta de sombras de ojos e iluminadores de la colección de maquillaje Supreme. Un precioso estuche que contiene 17 sombras de ojos, 3 de ellas top coat, 3 iluminadores faciales para tus looks más atrevidos. El cofre-regalo puede convertirse en tocador gracias al espejo que incorpora.

Y luego están los sets de belleza y perfumes, superatractivos y para todos los gustos. Borealia Shine for her, por ejemplo, con notas frutales y florales; My Soul Supreme, una línea nacida para seducir, con un envase de terciopelo rojo. Y también Soplo Intense, una delicada fragancia floral con una presentación espectacular en un neceser rosa. Y en la colección Ella, un seductor perfume que viene con body milk y perfumador recargable para el bolso.

¿Y para los chicos?, varias líneas y packs regalo a cual más atractivo. La gama Él, son preciosos packs de diseño con eau de parfum+gel-champú, con perfumador recargable; Borealia Shine for him, My Soul Supreme, una colección muy sofisticada de inspiración exótica. O Golden Boy, un pack con mascarilla facial detox, bálsamo after shave, desodorante body spray, gel, fijador para el cabello… Un regalazo ideal para los más coquetos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie