wella

¿La tendencia en cabello de este invierno? Luxelights, vuelve el color natural

Triunfan los tonos naturales, pero ni apagados ni aburridos, triunfa el servicio de color LUXELIGHTS. Unos toques de color bien aplicados, un extra de glossing y… tachán: un cabello brillante y luminoso, lleno de matices y dinamismo gracias a tu peluquero en el salón

por Victoria Gómez, Branded Content

Las tendencias de este invierno en coloración de cabello buscan la naturalidad, sí, pero hay que matizar ese mensaje, naturalidad con toques luminosos, brillantes, que hagan vibrar y aporten sensación de movimiento y personalidad a la melena. La experta estilista Annie Cruz (#WellaPassionista), con más de diez años de experiencia en coloración del cabello desde Salón Toro Calvet, en Barcelona, y muy familiarizada con el cambio de look de muchas celebrities, lo entiende así. “Ha llegado el momento de liberarse y apostar por el color natural y puro. Luxelights es el nuevo servicio de color que cubre las canas y aporta luz a la melena buscando un efecto natural y sutil, pero con un brillo espectacular”.

Loading the player...

Annie Cruz está encantada con este nuevo servicio de coloración de Wella Professionals. Y nos lo demuestra de la manera más gráfica posible, con una Intervención estilística definitiva en dos mujeres, dos cabellos distintos, dos edades, una melena más madura y otra veinteañera. ¡Madre e hija! Se trata de las conocidas Elsa Anka, presentadora y modelo catalana que luce tipazo en las redes a sus 54 años, y su hija Lidia Torrent, de 26, una cara más que familiar para el gran público como conductora del programa de televisión First Dates. “Luxelights consigue iluminar la melena con dimensiones de lujo, con suaves matices de luz”, asegura la estilista. Pero sigamos de cerca el proceso de cambio de dos melenas tan distintas como las de nuestras invitadas.

VER GALERÍA
Annie Cruz, colorista de Wella Professionals

Si la madre, Elsa Anka, lleva una melena de corte midi y rizada, la hija, Lidia, se inclina por lucir pelazo largo en color natural. Para Elsa se decidió utilizar un tono miel que suaviza y refresca sus rasgos, por eso primero se cubrieron sus canas con Koleston Perfect Me + y matizando para un look Honey Blonde. Y, para aclarar las puntas Blodorplex y aportar ese plus de brillo tan bonito, matizamos con Color Touch. Y para resaltar su rizo natural, darle volumen, movimiento, soltura y hacerlo brillar más, jugamos con Natural Volume de EIMI y Flexible Finish. “Luxelights es ideal para naturalizar las melenas y obtener el mejor resultado en un servicio rápido de salón de belleza, concluye Annie”.

VER GALERÍA
Elsa Anka

En el caso de la joven Lidia Torrent, se apostó por un look Cool Brunette con suaves tonos fríos que enmarca su cara destacando sus bonitos rasgos. Como a su madre, se le retocó su raíz de forma natural con Koleston Perfect Me +. También aplicamos Blondorplex y Welloxon Perfect para aclarar el cabello sutilmente, y finalmente matizamos el cabello con Color Touch en tono avellana, que resalta las facciones de Lidia. Y finalizamos con Glam Mist de EIMI para aportar un brillo intenso y un poco de fijación final al look. Al finalizar los resultados hablan por sí mismos: cabellos naturales pero llenos de vida, sanos y fuertes, con movimiento y mucha personalidad.

VER GALERÍA
Lidia Torrent

Anímate a probar LUXELIGHTS en tu salón Wella más cercano
RESERVA AHORA EN WWW.MEJORESSALONES.ES

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie