pasarela loreal

3 tendencias de maquillaje que tienes que probar esta primavera

Analizamos con lupa la pasarela para descubrir los colores y productos que tienes que fichar sí o sí para tener un rostro radiante esta temporada

por ¡HOLA! + L'Oréal

Comienza la primavera y, con ella, los días son más largos, el clima es más agradable y, seamos sinceros, somos un poco más felices. Sin embargo, con el cambio de armario y de estación, nuestro neceser también pide a gritos una actualización. Por eso, hemos hecho un exhaustivo análisis del maquillaje que han lucido sobre pasarela las modelos en la semana de la moda MBFW, de Madrid. Dolores Cortés, Juan Vidal, Andrés Sardá y Ángel Schlesser marcan la pauta de las tendencias de belleza que veremos los próximos meses en las calles y en las revistas. Tu look de belleza es el mejor accesorio para destacar todavía más tus estilismos primaverales.

Si eres de las que normalmente prefiere un acabado discreto y muy natural, seguro que después de ver estas propuestas cambias de opinión. Estos meses dejamos de lado el estilo de cara lavada para dar paso al color y al glow. Es hora de que tu rostro brille y refleje actitud y personalidad: se llevan las pestañas XL, los labios intensos y la piel jugosa, en resumen, acabados frescos y radiantes. Y todo lo consigues con los productos estrella de L'Oréal Paris. Sigue estos consejos y copia los estilismos de los diseñadores del momento.

VER GALERÍA

Nuestra selección: 1. Pintalabios Brilliant Signature. 2. Base Infalible 24h Matter Cover. 3. Máscara de pestañas Bambi Eye. 4. Delineador Liner Signature. Todo de L'Oréal Paris.

 

Mirada profunda

En cuanto a los ojos, las tendencias de primavera-verano 2020 hablan fuerte y claro: las pestañas se llevan muy largas, más rizadas y con más volumen que nunca. Para lograrlo, las modelos de Dolores Cortés eligen la máscara Bambi Eye, de L'Oréal Paris. Es el toque ideal para complementar un look fresco, en el que no necesites muchos productos, pero sí quieras sentirte arreglada. Con su fórmula, consigues una mirada amplia y profunda como la del famoso personaje de Disney. El truco para que las pestañas no queden apelmazadas y alcancen mayor definición está en aplicarlo moviendo el cepillo en zig-zag desde la raíz, facilitando así la separación pelo a pelo.

VER GALERÍA

Chica Pin-Up

¿Quién no ha mirado alguna vez con admiración a las mujeres de los calendarios de los años 50? Estás de suerte. Andrés Sardá recreó en su desfile el mítico maquillaje de esa década y descubrimos la clave para copiarlo: el eyeliner negro y el labial rojo intenso mate, dos de las apuestas favoritas de miles de mujeres que nunca pasan de moda. Gracias a su versatilidad puedes conseguir la intensidad que desees. Para este look marca la línea superior ligeramente más gruesa a partir de la mitad del párpado con el delineador Liner Signature, de L'Oréal Paris, y finaliza con una punta orientada hacia arriba. Completa con el pintalabios líquido de textura ligera Brilliant Signature, de L'Oréal Paris, en rojo intenso. El truco: antes de maquillarte, prepara tu boca con un exfoliante especial para labios para un resultado más duradero y potente.

VER GALERÍA

Efecto buena cara

En cuanto a la tez, las pasarelas apuestan por una piel jugosa en sintonía con las rutinas de belleza diaria que se han popularizado los últimos años. Sin embargo, aunque parezca que los rostros de las modelos de Juan Vidal estén completamente desnudos, sabemos cuál es el secreto tras su buena cara: una base de larga duración con fórmula fundente que se mimetiza con su tono de piel. El fondo de maquillaje Infalible 24h Matter Cover, de L'Oréal Paris, tiene una alta cobertura mate con una textura ultrafluida que se adapta a la piel para un acabado natural.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie