rosalia portada

Tras los pasos de Blanca Suárez: Rosalía estrena su manicura más comentada

Ambas artistas comparten una peculiar afición por el 'nail art' más excéntrico

por Gtresonline

Las críticas que le hizo Marta Sánchez hace unas semanas no han impedido que Blanca Suárez vuelva a sorprender con otra de sus manicuras de alto impacto. "Por Dios, quítate esas uñas, Blanca" le espetaba la popular cantante a través de un comentario a una foto publicada en Instagram en la que mostraba su nuevo diseño. Unas palabras a las que hizo caso omiso tal y como ha vuelto a demostrar a través de sus 'Stories', donde ha presumido de su último e increíble estilismo de manos con el sello de Nailz Boo, uno de los salones más populares de Madrid y que cuenta con una selecta clientela entre la que también figuran las 'influencers' Laura Escanes y Dulceida.

VER GALERÍA

De color negro, rematadas en punta y con incrustaciones de pedrería, la actriz se refería orgullosa a sus atrevidas 'pointy nails' como sus "new babies" (nuevos bebés). Sin duda, una controvertida creación no apta para las más tímidas y que genera una gran disparidad de opiniones entre sus seguidores.

VER GALERÍA

No obstante, la protagonista de Las chicas del cable no está sola. Rosalía también comparte su pasión por las uñas de fantasía más transgresoras según se ha podido conocer recientemente. Aunque durante sus apariciones públicas la cantante -muy cuidadosa de su particular estética flamenca- ha lucido algunas originales y llamativas manicuras, ha sido una publicación en Instagram la que ha dejado a todos sus 'followers' con la boca abierta.

 

@rosalia.vt ❤️

Una publicación compartida de 💅🏻🎀👑𝔇𝔳𝔦𝔫𝔢 𝔑𝔞𝔦𝔩𝔰 👑🎀💅🏻 (@dvine_nails) el

El salón catalán Dvine Nails compartía recientemente un vídeo en el que se puede apreciar con todo lujo de detalles el elaborado trabajo que había realizado sobre los dedos de la intérprete de Malamente. Se trataba de unas uñas de gel de tamaño XXL, de efecto transparente y adornadas con aros y piezas doradas y rojas en su interior; sin duda todo un ostentoso despliegue de creatividad que parecía estar inspirado en la época faraónica del antiguo Egipto tal y como indicaba la joven de 25 años en una de sus 'Stories'.

VER GALERÍA

Lo cierto es que estos dos ejemplos ponen de manifiesto que el 'nail art' sigue siendo una tendencia a la orden del día que cada vez cuenta con más adeptas. Convertir las manos en un elemento más de sus impresionantes looks es algo que ya hicieron estrellas internacionales tan influyentes como Beyoncé o Rihanna, auténticas pioneras en este arte tan particular.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie