dulceida

El nuevo look de Dulceida impacta entre sus seguidores

La ‘influencer’ catalana propone como tendencia un estilismo capilar que ha conquistado a otras veinteañeras

por Gtresonline

El fenómeno Dulceida sigue captando la atención de cada vez más usuarios en las redes, especialmente en Instagram. Cualquiera de sus publicaciones en sus redes sociales es motivo para disparar los 'likes' de sus seguidores. Algo que sucedía hace muy poco cuando la 'influencer' publicaba una imagen que, rápidamente, despertó la curiosidad de sus 'followers'. Esta vez su peinado fue el motivo por el que insistentemente preguntaban. En la melena de la catalana se apreciaban unos mechones adornados con varios complementos metálicos en forma de anillo, cuya procedencia ella misma se encargó de desvelar.

VER GALERÍA

"Las anillitas del pelo por las que tanto me preguntáis son de Asos", revelaba la joven de 28 años en otro post dando por desvelado el misterio. Tal y como mostró, se trata de unos accesorios para el cabello que se pueden adquirir en la plataforma de moda multimarca a un precio muy asequible, tan solo 7,99 euros el pack de 20 unidades. Sin duda, un artículo con el que dar un aire muy distinto y transgresor a cualquier peinado. Así, la 'it girl' agrupaba varios en cada mechón, consiguiendo un original efecto de falsas rastas.

VER GALERÍA

No obstante, existen muchas maneras distintas de lucirlos. Se trata de una tendencia a la que también han sucumbido otros rostros conocidos del panorama internacional, como Ariana Grande. La cantante, muy popular por sus tirantes coletas y recogidos los ha usado en varias ocasiones, pero a diferencia de Aida Domenech (su nombre real) ella los lleva formando una hilera vertical en la parte central de su cabeza, como si de unos sorprendentes 'piercings' se tratara. Asimismo, también resultan ideales para lucir intercalados entre las trenzas, otra de las modas capilares que triunfan en la actualidad.

VER GALERÍA

Aunque no se sabe si se trata del 'efecto Dulceida', lo cierto es que el producto ha colgado el cartel de pocas existencias en la mencionada tienda online. Al igual que sucede con otras 'trendsetter', muchas prendas con las que aparece en su cuenta de Instagram se agotan rápidamente puesto que su poder de convocatoria es innegable. Algo que demostró hace unas semanas cuando celebró la segunda edición de su propio festival, Dulceweekend, evento que convocó a un gran número de jóvenes admiradores en Barcelona.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie