Blanca Suárez ya ha probado la mascarilla de lujo de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret

La actriz se ha sometido al exclusivo tratamiento de oro que triunfa entre las modelos del momento

Por Gtresonline

El truco de belleza mejor guardado de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret ya no es ningún secreto para las 'celebs' españolas. Blanca Suárez ya ha probado su método para brillar con luz propia  dejando al descubierto que sí es oro todo lo que reluce. En apenas un mes se subirán a la pasarela en Shanghai para deslumbrar durante su esperado desfile anual, no sin antes haberse sometido a un exclusivo tratamiento que, ahora también, ha llegado a nuestro país: mascarillas de oro de 24 kilates.

La actriz ha sido una de las primeras en dejarse seducir por 24K Pure Gold, recién presentado y disponible de la mano del prestigioso centro de belleza madrileño Tacha, en colaboración con Mimi Luzon, una de las especialistas faciales de moda entre las estrellas internacionales. Resplandeciente y con el rostro cubierto con una delicada lámina de oro, Blanca quiso compartir este momento ‘beauty’ tan especial con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

VER GALERÍA

“E S F I N G E dorada. Así he pasado la tarde en @tachabeauty con @mimiluzon envolviéndome en oro... todo muy normal...”, era el mensaje que la joven escribió junto a la imagen. Con uno de los rostros más bellos del panorama cinematográfico español, cualquier cuidado es poco para brillar con luz propia a través de la pantalla.

Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Irina Shayk o Elsa Hosk son solo algunas de las modelos internacionales que han contribuido a viralizar este ‘tratamiento-joya’ único a través de sus redes sociales, confiando sus rostros al saber hacer de Luzon. Con más de 30 años de experiencia en el sector, ha desarrollado innovadoras curas de belleza en las que combina los más eficaces ingredientes activos con la última tecnología.

VER GALERÍA

Inspirada Cleopatra -de quien se dice que aplicaba oro sobre su piel para darle luminosidad-, para diseñar esta mascarilla, se trata de un producto único para mejorar la elasticidad, la textura y el tono. Su precio parte de los 350 euros y está enriquecida con ingredientes hidratantes naturales como el extracto de melocotón, el té rojo, la coenzima 10 y el ácido hialurónico. El tratamiento proporciona a la piel un bienestar inmediato, trata el enrojecimiento, las finas líneas de expresión, da a la piel un tono más uniforme y un resplandor muy saludable.

El método, además, está abalado por prestigiosos dermatólogos que indican que metal precioso es conocido por reducir la inflamación de la piel y puede ayudar a retardar el envejecimiento prematuro y las arrugas.