Los beneficios de la limpieza facial

by hola.com

Contaminantes ambientales, el polvo de la calle, etc. Son factores que llenan de impurezas nuestro rostro, irritan nuestra piel y hacen que se acelere el proceso de envejecimiento. Por ello, a continuación, os acercamos los múltiples beneficios de una limpieza facial:

-En primer lugar, una adecuada limpieza facial permite que nuestra piel esté oxigenada, por lo que disminuye considerablemente la aparición de las arrugas, y de puntos negros.

-Además, si nos aplicamos las cremas y productos específicos para el cuidado de la piel, estos serán mucho más efectivos con el rostro libre de residuos.

-Obtendremos un aspecto más luminoso.

-También, es clave para eliminar el aspecto cansado y apagado.

-Por último, lucirás una piel más suave y tersa.

Para una completa limpieza facial te recomendamos la limpieza EVE LOM de Hedonai, con el que conseguirás descongestionar la piel y eliminar tensiones y estrés.

Con la limpieza en profundidad EVE LOM de Hedonai lucirás una piel limpia y luminosa acompañada de una agradable sensación de bienestar.

Para una mayor información, consulta al especialista de Hedonai acudiendo a tu centro o entrando en la página web de Hedonai.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie