4 AÑOS JUNTAS

Sandra Barneda se casa con su novia, la holandesa Pascalle Paerel: "El mejor 'sí' de nuestra vida está por llegar"


La presentadora y escritora ha anunciado la buena nueva con unas preciosas imágenes en sus redes sociales


Sandra Barneda y su novia
Cynthia Serna Box Redactora de Actualidad
28 de julio de 2026 a las 14:17 CEST

Sandra Barneda ha anunciado este martes que se va a casar con su novia de cuatro años, la holandesa Pascalle Paerel. "El mejor 'sí' de nuestra vida está por llegar. Nos casamos", ha escrito en sus redes sociales junto a un precioso vídeo repleto de imágenes de ambas. La noticia llega un año después de que la pareja jugase al despiste con unas fotografías en las que, parecía, anunciaban ese gran paso en su consolidada relación -aunque la realidad es que ambas habían adquirido un piso en Ámsterdam, según pudo saber ¡HOLA!-.

Sandra Barneda y su novia Pascalle© sandrabarneda
Sandra y Pascalle anuncian que se casan

Ahora sí, la presentadora y escritora confirma su compromiso con una preciosa publicación que pone el colofón a su bonito romance. Pascalle Paerel es una exbailarina de la prestigiosa la National Opera Ballet de los Países Bajos, una de las cinco mejores compañías del mundo.  Es holandesa, tiene 15 años menos que la catalana y es licenciada en Derecho. Tiene una hija y, desde que colgó las zapatillas de baile, se dedica a dirigir su propia agencia de modelos en Ámsterdam

"El mejor 'sí' de nuestra vida está por llegar. Nos casamos", han contado en una bonita publicación en redes sociales© sandrabarneda
"El mejor 'sí' de nuestra vida está por llegar. Nos casamos", han contado en una bonita publicación en redes sociales

La pareja comenzó a salir en 2022, tras la ruptura de la catalana con Nagore Robles, después de cinco años de relación. Aunque la revista ¡HOLA! publicó unas fotos de Pascalle y Sandra paseando muy enamoradas por Madrid justo cuando se cumplía su primer aniversario de amor, no hicieron pública su relación hasta 2024. Aunque lo suyo comenzó con mucha discreción, optando por la intimidad, en los últimos meses Sandra ha empleado su perfil público para dedicarle todos los sinónimos a su futura mujer, además de compartir con sus seguidores bonitas instantáneas de ambas. 

La pareja, en Ámsterdam© sandrabarneda
La pareja, en Ámsterdam

Hace un mes, la presentadora de La isla de las tentaciones subía una foto de ambas besándose con motivo del Orgullo LGTBIQA+. "Sigamos sumando. Unamos nuestro arcoíris y ofrezcamos lo mas bello para el mundo: el AMOR. ¡Feliz día LGTBIQ+!", expresó. No es la única muestra pública de su amor que han hecho este año. Por su cumpleaños, el pasado 29 de marzo, Sandra subió un álbum de fotografías de ambas junto a su perrito Leo y el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños a mi amor. Crecer a tu lado es el viaje más hermoso de mi vida". Semanas después, la escritora, muy celosa de su intimidad, compartió con sus seguidores una preciosa reflexión de cómo estaba siendo su vida en Ámsterdam y al lado de su pareja. "Por amor mi vida ha cambiado y ahora vivo rodeada de canales. Ahora tengo un nuevo hogar y Leo está conociendo otras tierras, ahora como stroopwafles recién hechos, ahora mi inglés ya no es pretend, es real. Ahora hay días que ceno a las 18:00, ahora mezclo en la misma semana dos formas de ver la vida y soy muy feliz contigo", admitía. 

"Soy muy feliz aquí contigo", dijo Sandra de su vida en Ámsterdam junto a Pascalle© sandrabarneda
"Soy muy feliz aquí contigo", dijo Sandra de su vida en Ámsterdam junto a Pascalle

Sandra lleva una vida a caballo entre Madrid y Ámsterdam, donde, como hemos comentado ya, se compró un piso junto a su futura mujer. "La vida es la suma de momentos. Es el Ahora. El sentir más que pensar. Es confiar. Amar y volver a Amar. Amarte y Amar. Y sonreír y llorar cuando hay que hacerlo", escribía la periodista hace un año, en un mensaje que muchos interpretaron como una pedida de mano, pero que realmente fue la confirmación de que ella y la bailarina habían comprado un hogar en la capital holandesa. Allí ha descubierto una cultura distinta de la que se ha enamorado por completo, y que la ha acercado más a Pascalle, que también se acerca a Madrid para disfrutar de la calidad de vida castiza. No en vano, hace unos meses ambas acudieron a uno de los conciertos que Bad Bunny dio en el Riyadh Air Metropolitano con motivo de su gira Debí Tirar Más Fotos. Con este nuevo paso, Sandra y Pascalle confirman que su relación sigue consolidándose paso a paso. Tras la casa llega la boda, un enlace que pondrá el broche de oro a un romance idílico para la finalista del Premio Planeta. 

Sandra Barneda y Pascalle Paerel en el concierto de Bad Bunny en el Metropolitano© sandrabarneda
Sandra Barneda y Pascalle Paerel en el concierto de Bad Bunny en el Metropolitano
Sandra se lo pasó en grande en el 'Debí tirar más fotos World Tour'© sandrabarneda
Sandra se lo pasó en grande en el 'Debí tirar más fotos World Tour'