Alejandro Sanz terminó su gira ¿Y ahora qué? por España el pasado 24 de julio en Fuengirola tras casi dos meses de conciertos. Ahora, antes de embarcarse en su tour por Latinoámerica, Sanz disfruta de unas vacaciones por Algeciras junto a su pareja, Stephanie Cayo, quien parece ser ya una más del grupo de amigos del cantante. Las imágenes, compartidas en Instagram por la prima de Alejandro, la bailaora Mónika Bellido, muestran a la actriz peruana totalmente integrada en la pandilla de su pareja a bordo de un barco, mientras surcan la Bahía de Algeciras rodeados de delfines.
Alejandro Sanz, que a pesar de haber nacido en Madrid siempre ha sentido una gran conexión con sus raíces gaditanas, ha decidido tomarse un descanso entre conciertos en las playas de Cádiz dónde pasó gran parte de su infancia. El cantante quiso rodearse de su círculo más íntimo, antes de continuar con su gira el próximo 3 de octubre en Guadalajara (México), en el que también se incluye su novia desde principios de 2026, la actriz Stephanie Cayo.
Los inicios de la relación
Los rumores de una posible relación entre el cantante y la actriz comenzaron a sonar con fuerza durante el pasado mes de febrero, cuando se vio a Cayo disfrutando de los conciertos de Alejandro desde las bambalinas. Al poco tiempo, la peruana confirmó el noviazgo con una especial ilusión. "Estoy muy bien, tranquila. Es algo que quiero cuidar muchísimo. Es algo que quiero cuidar por lo bonito que es", confesó Stephanie en una entrevista.
Lo cierto es que no es la primera vez que se les relacionan; ya en 2023 existieron rumores de romance que la actriz negó, explicando que eran solo "amigos". En ese momento, Alejandro acababa de romper su relación con Rachel Valdés, y Stephanie se encontraba en una relación de idas y venidas con el también actor Maxi Iglesias.
No fue hasta el pasado mes de abril cuando los protagonistas compartieron su primera fotografía juntos. Sanz publicó una captura de pantalla durante una videollamada con la intérprete, en la que se les veía de lo más sonrientes y enamorados. Junto a la instantánea, el cantautor compartía una reflexión que podía interpretarse como una declaración de amor: "Hay lugares donde todo pesa menos y hasta uno se escucha mejor. Donde no hace falta mucho pero todo se entiende. ¿También les pasa?".
La pareja sigue presumiendo de su amor en redes sociales y dejándose ver en los conciertos del cantante. La última vez que compartieron fotografías juntos, antes de estas vacaciones, fue celebrando juntos el pase a Cuartos de Final de España en el Mundial de Fútbol el pasado 6 de julio.








