Hace apenas cuatro días, era casi una completa desconocida para el gran público. Es verdad que tenía ya un buen ejército de fans en redes sociales, pero su popularidad se limitaba única y exclusivamente al ciberespacio. Fuera de ahí, muy pocos sabían quién era. Entonces, solo se rumoreaba que podría ser la nueva ilusión de Lamine Yamal, y se publicaron algunas noticias sobre ella en medios de comunicación, arrojando algo de luz sobre su perfil y su personalidad. Todo ello hasta que, el pasado miércoles por la tarde-noche, su vida cambió de un día para otro y dio un giro de 180 grados. Hablamos de Inés García, flamante novia de la gran estrella de nuestro fútbol.
Fueron ellos mismos quienes decidieron hacer oficial su romance, acudiendo de la mano a la cena del FC Barcelona en la que la plantilla, los miembros del staff técnico y personal del equipo se reunieron con los directivos para celebrar los logros conseguidos esta temporada: el título de Liga y el de la Supercopa de España. El delantero del conjunto culé, de 18 años, llegó al evento con su chica, que tiene 21, en el mismo vehículo. Tras ello, se animaron incluso a posar abrazados delante de los fotógrafos, presentándose en sociedad como pareja.
Ya no había dudas. Lamine e Inés están juntos y enamorados. Antes, se sabía que ambos habían viajado a Grecia para pasar unos días de relax en la isla de Zakynthos. Cierto es que ya fueron captados por las calles de este enclave paradisíaco en actitud cariñosa, por lo que lo suyo era un secreto a voces. Faltaba la confirmación definitiva de que su amistad especial no era solo una aventura fugaz o flor de un día, y ya la teníamos con su presencia en la gran velada de fin de curso del club blaugrana.
El crack y su chica, como es lógico, no paran de hacer planes juntos mientras sus agendas se lo permiten (Lamine, en breve, se irá al Mundial). Lo último ha sido verlos en el esperadísimo concierto que dio el viernes Bad Bunny en Barcelona, donde estuvieron de lo más acaramelados. Fue en el Estadio Olímpico Lluis Companys, agarrados y besándose, concretamente en la zona llamada 'La Casita' que el popular artista puertorriqueño instala siempre en sus shows. De color rosa, es como un segundo escenario inspirado en las viviendas de su país natal y que se recrea durante su gira mundial Debí tirar más fotos.
Aunque estamos solo en el principio de su historia de amor, no cabe duda de que para Inés García ya ha habido cambios sustanciales en lo que a su exposición en internet se refiere. El subidón de 'followers' que ha experimentado es más que evidente, pasando de los alrededor de 90.000 que tenía la semana pasada a casi el doble con los que cuenta hoy: 173.0000. Es decir, que prácticamente los ha duplicado en un abrir y cerrar de ojos.
En TikTok no se queda atrás, y ha incrementado el número de manera vertiginosa hasta los 679.000, cuando antes tenía medio millón, y sigue sumando hacia arriba. "Outfit del día: espero que os guste porque me salía completamente de mi estilo", contaba ella misma en uno de sus últimos vídeos, que acumula más de 450.000 reproducciones. Esto, obviamente, supondrá también para ella un incremento notable en los ingresos económicos que pueda obtener como embajadora de marcas a partir de ahora.







