En plena tormenta mediática que sacude a su familia, Carlo Costanzia ha roto su silencio con un contundente mensaje. El hijo de Mar Flores, que prontó será padre de su segundo hijo con Alejandra Rubio (un bebé que será una niña) no está dispuesto a pasar por alto las duras declaraciones que en los últimos tiempos se están vertiendo en distintos medios de comunicación, por parte de algunos personas relacionadas con su familia.
En el mismo día en que salían a comer, Carlo y Alejandra protagonizaban un simpático selfie aprovechando que se encontraban con un espejo por la calle. Minutos después de compartir la instantánea, donde vemos a la hija de Terelu Campos luciendo embarazo, el actor y modelo elegía lanzar un rotundo y contundente mensaje.
"Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, aunque no a todos se les juzgue por igual", ha sentenciado Carlo. Una reflexión cargada de dardos que subraya su sensación de injusticia ante el juicio público. El hijo de la top madrileña no aclara a quien va dirigida la frase. Un mensaje cargado de una evidente amargura con el que explica cómo el paso del tiempo le terminará dando la razón. Al sugerir que existe una vara de medir distinta según el protagonista, Carlo parece apuntar directamente a la presión mediática que, según su círculo cercano, se ceba con su historial mientras otras personas gozan de una mayor benevolencia por parte de la opinión pública.
Este movimiento en sus redes sociales no es solo un desahogo personal, sino un desafío directo al relato que se está construyendo en los platós de televisión. Con su alusión al "paso del tiempo", el joven actor reafirma su postura de resistencia, confiando en que la verdad de los hechos terminará por imponerse al ruido mediático. Sus palabras han sido interpretadas como un cierre de filas con sus personas más cercanas, sugiriendo que la unidad familiar prevalece frente a los ataques externos.
La ambigüedad de su mensaje permite múltiples lecturas, pero todas coinciden en un punto: Carlo se siente víctima de un juicio social paralelo que, en su opinión, carece de imparcialidad. La publicación de esta frase coincide con la reciente entrevista de Makoke en '¡De Viernes!', en la que ha hablado como nunca sobre los momentos más duros en su relación con su ex Kiko Matamoros, entre ellos, la situación con Marián Flores, hermana de Mar Flores, madre de Carlo.
Unas declaraciones que han reabierto viejas heridas y que han provocado la reacción de otros miembros de la familia como la prima de Carlo Costanzia, Laura Matamoros Flores. La modelo no ha dudado en responder a la colaboradora de televisión cuando contaba capítulos de su vida que han salpicado a su madre, Marián Flores, y que directamente han dejado en muy mal lugar a su padre, Kiko Matamoros: “No voy a decir nada”, comenzaba diciendo Laura en su llegada al aeropuerto de Madrid, antes de cambiar de postura. “Lo que puedo decir es que me reafirmo: se podría dar un puntito en la boca antes de hablar de los demás, antes de hablar de mi madre, antes de hablar de mi padre”, sentenciaba la 'influencer' en referencia directa a Makoke. Con estas declaraciones, Laura ha dejado claro el malestar que ha generado la entrevista de la exmodelo, quien acusaba a su exmarido de presuntas actitudes violentas durante su relación.
Laura M. Flores y el "karma"
Cabe recordar que Laura también lanzó un mensaje en sus redes sociales para expresar sus propias indirectas. El pasado mes de febrero, antes de este último movimiento de Carlo, ella publicó reflexiones sobre el "Karma" y cómo la vida devuelve el mal que haces a otros. Al publicar Carlo ahora su mensaje sobre "poner a todo el mundo en su sitio", parece estar devolviéndole la moneda, aunque al tratarse de una frase sin receptor, es cierto que podría ir dirigido a otra persona. Citando al propio modelo, "solo el tiempo" nos dirá a quién iban dirigidas sus enigmáticas palabras.









