"Estamos muy contentos. Nos apetecía mucho tener un cuarto hijo y estamos muy felices. Ha sido una buenísima noticia y una alegría". Con estas palabras anunciaban en ¡HOLA! Ana Boyer y Fernando Verdasco que la familia crece y que Isabel Preysler va a convertirse en abuela por décima vez. No ha sido un embarazo del todo tranquilo porque el conflicto bélico en Oriente Medio afectó directamente a Doha, donde tienen fijada su residencia desde hace años, pero en la recta final han recuperado la calma. Mientras cuentan los días para dar la bienvenida a su hija, han disfrutado de una escapada paradisíaca en la que no han faltado la aventura y el deporte.
"Probablemente, nuestra última escapada antes de ser 6. Sitio increíble con actividades para los niños a todas horas", ha dicho Ana Boyer, que está espectacular en su cuarto embarazo. También ha compartido varias imágenes que resumen este viaje previo a convertirse de forma inminente en familia supernumerosa. Fernando y ella, que se casaron en 2017, tienen la ilusión añadida de que es una niña, la primera después de tres hijos que no pueden estar más entusiasmados de convertirse en hermanos mayores.
Miguel (7), Mateo (5) y Martín (2) han sido los grandes protagonistas de las vacaciones, en las que han demostrado ser todoterrenos. Se han bañado en la piscina de olas, con impresionantes toboganes, han jugado el minigolf, se han puesto a prueba en una partida de ajedrez con fichas gigantes, han escalado, se han adentrado en un enorme parque de multiaventura y también han jugado al tenis. No cabe duda de que han heredado el talento con la raqueta de su padre, que se retiró hace un año tras una carrera inolvidable.
Estos días en los que han combinado diversión y relax los han pasado en uno de los resorts más exclusivos de Catar. Se trata de Banana Island Resort Doha by Anantara, situado en una isla privada a la que solo se puede acceder por ferry y con suites y villas con vistas al mar. Tiene además su propio centro de submarinismo, sala de cine, bolera y simulador de F1. Además, tiene una amplia oferta gastronómica que permite recorrer el mundo a través de los sabores.
Tras esta idílica escapada, Ana y Fernando tienen por delante la tarea de ultimar los preparativos para la llegada de su bebé. Un paso más en el sueño que siempre han tenido de formar una familia muy numerosa para que sus hijos crezcan rodeados de hermanos, como les pasó a ellos. "Nosotros ya vemos cómo Martín juega y adora a sus hermanos y le encanta estar con ellos, y nos emociona pensar que cuando haya otro bebé será todavía más. Yo creo que se lo van a pasar fenomenal siendo cuatro y es algo precioso que vivan experiencias juntos y luego las recuerden de mayores", nos explicaban.
La tradición de los Preysler y una gran pandilla
Por el momento no se sabe si el matrimonio seguirá con la tradición de los Preysler y llamará Isabel a su pequeña. Se trata de un nombre que pasa de generación en generación en la familia y que llevan todos los miembros: Isabel Preysler, María Isabel Iglesias Preysler (Chábeli), Tamara Isabel Falcó Preysler y Ana Isabel Boyer. "Mi madre no puede ser la primera en poner el apellido, son sus maridos. Lo que hace es poner Isabel a todas sus hijas", dijo la marquesa de Griñón sobre el origen de esta costumbre.
Lo que sí es seguro es que la niña formará pandilla con sus tres hermanos y con todos sus primos. Chábeli tiene a Alejandro (24) y Sofía (14), fruto de su matrimonio con Christian Altaba; mientras que Enrique y Anna Kournikova tienen a los mellizos Nicholas y Lucy (8), Mary (6) y el pequeño Romeo, que llegó al mundo en diciembre. Por la rama paterna, la diversión también está asegurada porque Sara Verdasco tiene tres niñas junto a Juan Carmona a las que presentaron en ¡HOLA!








