Después de una Semana Santa llena de emoción, ¡HOLA! llega a los quioscos -y a nuestra web- con grandes exclusivas y reportajes, como el que protagoniza Ronna Keitt, viuda del añorado doctor Iglesias Puga. Cuando se cumplen 25 años de su boda con el padre de Julio Iglesias -que falleció en diciembre de 2005-, nos recibe en su casa de Florida, Estados Unidos, junto a sus dos hijos, Jaime (que el próximo mes de mayo cumplirá 22 años) y Ruth (de casi 20) -en la que es su primera entrevista-. No sólo nos hablan del recuerdo del doctor Iglesias Puga -al que la pequeña Ruth no llegó a conocer-, sino también de cómo es su vida actual. “Todo cambió tan rápido… De un día para otro, me convertí en viuda y, a la vez, en madre en solitario… Encima, viviendo entre dos países”, nos confiesa Ronna en esta emotiva conversación.
Además, descubrimos una foto exclusiva del rey Juan Carlos y su hoja de ruta, de Sevilla, donde el pasado fin de semana se dio un auténtico baño de masas, pasando por Cascais (Portugal), donde pasará el resto de la semana, hasta su reaparición este viernes en París, por un importante motivo. El sábado, 11 de abril, la Asamblea Nacional francesa y la asociación Lire la société otorgarán a don Juan Carlos y a su biógrafa, Laurence Debray, el Premio Especial del Libro Político -por Reconciliación- durante las 35 jornadas Lire la Politique (Leer la Política).
También, desvelamos las tres claves del futuro de la princesa Leonor, que rompe con la tradición de su padre, el rey Felipe VI. Pero hay mucho más. En el interior, podrás encontrar las imágenes de Isabelle Junot y Álvaro Falcó disfrutando de un divertido día en familia en plena cuenta atrás para dar la bienvenida a su segunda hija; a Malena Costa y Mario Suárez, que pronto se convertirán en familia numerosa, en su último y romántico paseo; a Gara Arias con su pequeño Marco en un día lleno de tradición; y las fotografías que confirman la nueva relación de Dakota Johson, que vuelve a estar ilusionada diez meses después de su ruptura con Chris Martin.
El gran duque Jorge Romanov de Rusia, heredero de una dinastía de leyenda, y su mujer, Victoria, nos abren las puertas de su palacio en Italia; e India Hicks, ahijada del rey Carlos III, posa con su hija Domino, compartiendo confidencias.
Tampoco te puedes perder el especial ¡HOLA! Niños y madres con estilo, con las mejores propuestas de looks para mamás y pequeños con estilo, recetas perfectas para que los niños coman sin esfuerzo, consejos de crianza… Y con Daphne Cañizares, mujer del futbolista Dani Carvajal, y sus hijos, Martín y Mauro, en su reportaje más familiar.
¿Te vas a quedar sin él?





