Kendall y Kylie Jenner: los secretos de su escapada a Mallorca

Las dos miembros del clan Kardashian-Jenner, junto a la matriarca, compartieron en las redes sociales numerosas imágenes de su estancia en la isla para el deleite de sus fans

Kendall y Kylie Jenner

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Solo ha sido necesario un ‘instastory’ cantando al unísono L’amour de ma vie de Billie Eilish en un coche y un par de cervezas de una marca española para poner la pista sobre las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Rápidamente, los más de 700 millones de seguidores que acumulan entre las dos en Instagram - la modelo Kendall tiene 293 millones, y su hermana pequeña 399 millones- han querido, y nos incluimos también, queríamos conocer el destino de las dos miembros del clan Kardashian-Jenner.

Mallorca ha sido el lugar escogido para sus (primeras) idílicas vacaciones, así que el desembarco veraniego de famosos y celebridades en Baleares ha comenzado y queda inagurada la temporada estival. Pero antes de desvelar la ruta y los lugares que han visitado a bordo del megayate Rising Sun, propiedad del magnate David Geffen, (del que hablaremos más adelante) tenemos que desvelar a dos integrantes más que se unieron a esta ‘humilde’ escapadita; las hermanas Jenner tuvieron la compañía de su creadora y momanager, Kris Jenner, y la pareja de esta, Corey Gamble. En el caso de ellos, ya estuvieron en Mallorca hace casi un año, junto a la presentadora Ellen DeGeneres y su mujer, Portia de Rossi.

Acceso a la versión digital
Kendall y Kylie Jenner©@kyliejenner
Kendall y Kylie Jenner©@kyliejenner
Sobre estas líneas, Kylie Jenner con el atarder del mediterráneo de fondo. Arriba, junto a su hermana mayor Kendall durante su escapada a Mallorca.

La ruta

Domingo 26 de mayo. En la marina del Port Vell de Barcelona se encuentra amarrada la embarcación. Ese mismo día fueron fotografiados Kris Jenner y su novio, que habían llegado esa misma mañana en avión privado a Barcelona. Al igual que su hija, Kim Kardashian, que tiene su propio jet privado, ‘el ‘Kim Air’, su madre también posee su propio avión. Porque parece ser, que para ser intengrante del clan Kardashian-Jenner, uno de los requisitos sea tener tu propio vehículo aéreo.

El lunes 27, por la noche, el megayate zarpó desde la capital catalana y puso rumbo a Mallorca. La duración del trayecto oscila entre las cinco y diez horas, así que a mediodía, una de las familias más mediáticas a nivel mundial ya se encontraba en la isla española. Kris, Corey, Kendall y Kylie llegaron a las baleares y por la tarde ya publicaron las primeras instantáneas...

Una de las primeras paradas fue la localidad de Deià. Se trata de un pequeño municipio de Mallorca que está asentado en un valle y tiene casas y calles de piedra. Los lugares más visitados de Deià son la Casa Museo Son Marroig -un espectacular paraje natural con vistas al Mediterráneo- , el Museo Arqueológico, La Casa de Robert Graves o la iglesia de Juan Bautista.

Kendall y Kylie Jenner©@kendalljenner

Kendall y Kylie Jenner©@kendalljenner

Fue en Deià donde pararon a comer en el restaurante de un exclusivo hotel. Según han informado testigos de la zona, pudieron disfrutar de productos de primera calidad de la zona, como pescado, y optaron por opciones saludables, porque aunque estuviesen de vacaciones, ellos no son como el resto de mortales, y en estas fechas no pecan. Pero nosotros nos preguntamos, si han degustado de productos típicos de la zona, ¿ se habrán llevado una ensaimada o sombrasada de la isla? Más tarde pusieron rumbo a la zona de Sóller para parar en algunas calas de la zona. En uno de los vídeos publicado por Kendall, se puede ver una panorámica de la conocida playa del Torrent de Pareis en Sa Calobra tomada desde el megabarco a última hora de la tarde, donde pudieron disfrutar de los atardeceres del mediterráneo.

La belleza de Mallorca no deja indiferente a nadie y conquista el corazón de todo aquel que la visita. Días de sol y playa en un incipiente verano que las famosas hermanas han pasado junto a su madre, Kris Jenner, y la pareja de esta, Corey Gamble.

Kendall y Kylie Jenner©@kyliejenner

El yate

Para pasar unos días en Mallorca, Kendall y Kylie lo han hecho surcando las aguas de las islas Baleares a bordo del megayate Rising Sun, propiedad del magnate David Geffen -amigo de Jezz Bezzos-, que acostumbra a alojar en su inmenso yate a conocidas personalidades de Hollywood. El sexto súperyate más grande del mundo con 138 metros de eslora ha ‘adoptado’ a numerosas personalidades como Mariah Carey, Leonardo DiCaprio, o Bruce Springsteen, por citar sólo algunos.