Skip to main contentSkip to footer

Los looks de las veinteañeras conquistan las escaleras de la MET Gala: Kendall Jenner, Dua Lipa, Kaia Gerber...

Analizamos el vestuario con el que han robado el protagonismo en la noche más especial de la industria de la moda


kendall portada© Getty Images
7 de mayo de 2024 - 8:46 CEST
gigi1© Getty Images

Como cada primer lunes de mayo, la ciudad de Nueva York se levanta para acoger una edición más de la MET Gala. Exclusiva y glamurosa cita que reúne a los nombres más importantes de la industria para celebrar la moda, ¡a lo grande! Su llegada a las escalinatas del Museo Metropolitano nos ha dejado lookazos que recordaremos con el paso del tiempo, nuestros favoritos son de las veinteañeras a las que queremos copiar el armario, ¿y el tuyo?

Gigi Hadid

Desde hace temporadas que Gigi Hadid es uno de los rostros más esperados, y esta edición ha triunfado con su exquisto look. Creado por Thom Browne, según ha explicado ha llevado más de 500 horas de trabajo artesanal con la ayuda de 200 profesionales. Se trata de un diseño de cuerpo encorsetado y larguísima falda de inspiración flamenca con flores en amarillo que han sido bordadas a mano con miles y miles de cuentas de cristales.

kendall1© Getty Images

Kendall Jenner

Desde 1999 que este traje de archivo de Alexander McQueen para la colección Otoño/Invierno de Givenchy no salía a la luz. Y Kendall Jenner ha tenido la gran suerte en volver a lucirlo en una fecha tan señalada recordando que apostar por piezas vintage, ¡es un sobresaliente asegurado! El suyo con escote en pico y ceñido a las curvas en tonos marrones chocolate, parece estar creado sobre sus medidas, ¡le queda espectacular!

kaia1© Getty Images

Kaia Gerber

Le elegancia ha aterrizado de la mano de Kaia Gerber con su impecable estilismo, digno de una experta en tendencia que aboga por la técnica del 'menos es más'. Se ha decantado por enfundarse en una pieza sin tirantes y ajustada con un corte que recuerda a los noventa, bañado de lentejuelas grandes en blanco, obra de la casa italiana de Prada

zendayya© Getty Images

Zendaya

No uno, sino dos son los estilismos que Zendaya ha llevado durante esta velada. Ambos frmados por el reconocida modista británico John Galliano, tanto en Givenchy como en Maison Margiela, ha querido cumplir el dress code de la fiesta con propuests que se salen totalmente de su zona de confort', inclusos los tocados con sello royal que nos apasionan!

dua1© Getty Images

Dua Lipa

Arriesgar y marcar la diferencia siempre ha estado en los planes de Dua Lipa, y este 2024 lo ha vuelto hacer estrenando un sensual traje creado especialmente para ella. Marc Jacobs ha sido el encargado de darle vida a este look lencero que combina el negro y el blanco, con uno inolvidale y ella lo ha completado con una toga de pelo, ¡guau!

kylie1© Getty Images

Kylie Jenner

Una vez más la empresaria Kylie Jenner parece no seguir el dress code propuesto, ya que se conjunto en color blanco de la firma Oscar de la Renta, en el que llamaba especialmente la atención su abrigo XXL, aunque es cierto tiene poco que ver con las flores y la historia de la novela en la que está inspirada la MET Gala. Pero igualmente, ¡está ideal con ese vestidos sin tirantes de efecto satinado y taconazos! 

phoebe1© Getty Images

Phoebe Dynevor

La que hizo que cayéramos rendidas a los encantos de la serie Los BridgertonPhoebe Dynevor, se ha convertido en una de las veinteañeras con el look más romántico que no han querido esta velada. La británica impactó con un vestido rosa de larga cola a modo de capa de Victoria Beckham.

rachel1© Getty Images

Rachel Zegler

Las lentejuelas han sido la clave de Rachel Zegler para brillar literalemnte en esta fiesta privada. La intérprete se ha enfundado en un vestidazo de escote halter bordado de decenas de lentejuelas de tamaño mediano en un precioso azul. Además, para aportar ese toque más lujoso, ha añadido una larga capa que dejaba caer sobre sus brazos, ¡nos apasiona!

sabrina1© Getty Images

Sabrina Carpenter

La casa de costura Oscar de la Renta es quien firma uno de los estilismos más bonitos que ha lucido Sabrina Carpenter desde que alcanzó la fama sobre los escenarios. Compuesto de un cuerpo negro ceñido y una voluminosa falda larga con un efecto de tonalidades degradadas que tan bien quedan con su melena rubia. 

simone1© Getty Images

Simone Ashley

Otra de las actrices que forma parte de Los BridgertonSimone Ashley, no ha querido dejar pasar esta oportunidad FASHION y ha llegado al evento con un sensual vestido largo. Se trata de una pieza de la diseñadora Prabal Gurung, que destaca por las aberturas en los costados y las delicadas lentejuelas azul marino que recorren el cuerpo de la actriz. 

sydney1© Getty Images

Sidney Sweeney

¡Inesperado! Así ha sido la llegada de Sidney Sweeney a la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York. ¿Se había hecho un cambio de look? ¿O simplemente es una peluca morena con un corte bob? Mientras esperamos a que la actriz lo confirme, nos hemos enamorado del invitada, ¡digno de una princesa! El cuerpo encorseñado bañado de flores bordadas y la voluminosa flada de tul de Miu Miu, ¡es un sueño! 

camila1© Getty Images

Camila Morrone

La que fue novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, también ha sido una de las invitadas más originales de la MET Gala. Con un total look de Chanel compuesto por un top de escote Bardot con detalles plisados de inspiración victoriana, una larga falda bañada de plumas y los clásicos salones con la puntera bicolor, ¡está guapísima!