El cambio de estilo de Camila Morrone con el conjunto 'vintage' que adoran las 'celebrities'

¿Sustituirán estos trajes de chaqueta y falda a los vestidos en los nuevos looks de invitadas?

Por Cristina González

Tras su aparición en la exitosa serie Todos quieren a Daisy Jones, la actriz de 25 años experimenta ahora uno de sus mejores momentos profesionales. Ha sido inevitable que las firmas se hayan fijado en su estilo, haciéndole un hueco en los front rows de sus desfiles y colaborando con ella en diferentes campañas de belleza y moda, como Yves Saint Laurent o Rodarte. Precisamente de esta última fue vestida a la reciente Gala MET, donde se convirtió en una de las más elegantes gracias a su original vestido.

Camila Morrone nos enseña el look de invitada que llevó a la boda de Justin y Hailey Bieber

Ahora Camila Morrone se encuentra en Nueva York cumpliendo con diversos compromisos, como ha dejado ver a través de sus redes sociales. Y ayer asistía a un evento con una elección de lo más sorprendente, pues rompe totalmente con la estética de sus anteriores looks, siempre con un toque atrevido en los que fusiona prendas opuestas, decantándose con frecuencia por trajes o vestidos. Esta vez, ni lo uno ni lo otro: la intérprete se ha apuntado a la microtendencia de invitadas que últimamente también conquista a celebrities como Katy Perry.

Hay un truco 'antiaging' que Camilla Morrone aprendió de su madre... ¡quien parece su hermana!

Ha escogido un dos piezas de chaqueta y falda hasta la rodilla, un conjunto de inspiración sesentera perteneciente a la colección Otoño/invierno 2023 que Versace presentó el pasado marzo en Los Ángeles. Una apuesta de lo más clásica que evoca el glamur de décadas pasadas, donde destacan las marcadas hombreras de la chaqueta, la cintura entallada, el volumen en las caderas o los zapatos de tacón, que por cierto, son los mismos que hace poco llevaban Jennifer Lawrence y Miley Cyrus, partidarias de estos stilettos de punta alargada.

Localizamos en Zara y otras marcas los looks estrella de tus series favoritas

Un look ideado por su estilista Sandra Amador, la misma que viste a Austin Butler, y que confirma cómo estos conjuntos de aire vintage se cuelan en las tendencias de invitadas, al menos entre actrices y cantantes. Este fin de semana era Katy Perry quien sorprendía con una apuesta similar durante la coronación del rey Carlos III, llevando un dos piezas a medida de Vivienne Westwood en el que elementos clásicos como los guantes largos o los pendientes esféricos, también estaban presentes.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias