Ya conoce a su 'nuera'

Mar Flores, sobre su primer encuentro con Alejandra Rubio: 'Estoy encantada y mi hijo está muy feliz'

La empresaria ya conoce a la novia de Carlo Costanzia, mientras que la hija de Terelu Campos también se ha pronunciado al respecto

Por Martín Gálvez Piqueras

Mar Flores ya conoce personalmente a Alejandra Rubio, un encuentro que por fin se ha producido y que había levantado bastante expectación desde que la hija de Terelu Campos comenzara a salir hace unos meses con Carlo Costanzia, hijo de la modelo y empresaria. Al parecer, todo ocurrió el pasado fin de semana en la terrerza de un restaurante de Madrid, y ha sido la propia maniquí quien se ha pronunciado ya al respecto tras ser preguntada por ello.

Mar Flores envía un comunicado tras la entrevista televisiva de Carlo Costanzia

"Parece que os habéis enterado todos", comenzaba diciendo a la prensa a las puertas de su casa la que fuera concursante de El desafío. "Estoy encantada y mi hijo está muy contento. Tuve el placer de verlos, están muy felices y no hay más que decir", aseveraba sobre ese momento que vivió al ver por primera vez a su 'nuera', a la que dio dos besos y un abrazo. "Nos hemos visto y es una cosa normal y natural", añadía para quitarle hierro al asunto. Por último, sobre el que su hijo esté tan encantado con esta nueva relación, Mar Flores sentenciaba: "Eso lo que quiere una madre, que sus hijos sean felices".

En ¡HOLA!: Hablamos con Mar Flores de su mayor ‘desafío’ a su momento más difícil

También Alejandra Rubio ha hablado de ese instante tan afable en el que conoció a su 'suegra', aclarando que "fue por casualidad y todo fenomenal, la verdad", comentaba este lunes por la tarde en Así es la vida. "No fue una quedada ni nada, nos encontramos en un sitio y todo muy bien", agregó. Recordaba la colaboradora televisiva de 24 años que "yo ya la había visto en persona y es muy guapa", si bien aquella vez que tuvo la oportunidad de estar a su lado no había entre ellas el vínculo que hay ahora.

El reproche de Alejandra Rubio a su primo José María Almoguera

Preguntada por cómo vio al actor en ese momento al encontrarse con su madre, asegura la hija de Terelu que "Carlo estaba tranquilo", dando a entender que entre el joven y Mar Flores las cosas se habrían calmado bastante tras las últimas polémicas. "Ante todo, normalidad", ha recalcado Alejandra, quien asegura no sentirse nada tensa en este tipo de situaciones: "Es verdad que impone, pero yo llevo muy bien estas cosas", comentaba sobre lo que supone para cualquiera conocer por primera vez a los padres de tu pareja.

La tertuliana de Mediaset, que fue fotografiada con Carlo Costanzia por primera vez a mediados del pasado febrero, tiene claro que lo suyo va muy en serio: "Qué más hay que demostrar para que veáis que sí", respondía cuando le ponían sobre la mesa esta cuestión. De hecho, hacía alusión a que "mi madre está encantada", y es que Terelu Campos también ha saludado ya personalmente a su 'yerno', tal y como contó él mismo hace unos días.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya no se esconden: su romántica cena para dos

"Fue un encuentro cordial, bonito, no me esperaba nada distinto", destacó el intérprete de 31 años durante su entrevista en De Viernes. "Estoy encantado de haberla conocido", apostillaba sin querer entrar en más detalles. También Terelu quiso elogiar a Carlo, aseverando a través de mensajes mandados al programa que le parece un buen chico. Tras esta declaración, el hijo de Mar Fores le agredecía públicamente sus palabras, que "reflejan mucho la persona que es y la hija que ha parido".

Pietro, hermano de Carlo Costanzia, detenido por intento de homicidio en Turín