Sasha, el benjamín de Shakira y Gerard Piqué, cumple 10 años en su primera celebración desde que reside en Miami

El pequeño cumple una semana después que su hermano Milán

Por Ana Toro

Sasha, el hijo pequeño de Shakira y Gerard Piqué, cumple hoy 10 años, tan solo siete días después de que lo hiciera su hermano mayor Milan, quien sopló once velas. Un día feliz para el benjamín del exfutbolista catalán y la cantante colombiana. Es la primera celebración familiar para el pequeño fuera de España, ya que la casa que la expareja compartía en Barcelona ya es historia y ahora la artista y sus hijos han comenzado una nueva vida al otro lado del Atlántico; en una maravillosa casa en Miami Beach, de 740 metros cuadrados y valorada en 12 millones de euros, que la cantante compró en 2001 y que ha reformado por completo.  

Aún no ha trascendido ningún detalle de la fiesta de cumpleaños y sus padres tampoco han publicado ninguna foto del acontecimiento en sus redes sociales. Aunque se espera que Gerard Piqué visite el estado de la Florida para estar con su pequeño. Y es que parece que las aguas vuelven a su cauce, un año después del último cumpleaños de Sasha en la ciudad condal, donde la relación entre la expareja era mucho más tensa de lo que es ahora. 

El más rubio de los dos hermanos

El más rubio de los dos hermanos, nacidos de la relación entre en exfutbolista y la artista de Barranquilla, nació el 29 de enero de 2015 poco después de las 22 horas en la clínica Teknon de Barcelona. Llegó al mundo mediante una cesárea y el parto fue atendido por el mismo equipo que la atendió durante su primer parto, y sólo cinco días después, Shakira y Piqué, por aquel entonces una pareja unida y feliz, presentaron al mundo a Sasha también a través de sus redes sociales.

El nacimiento de sus dos hijos no sólo cambió la vida de pareja de Shakira y Gerard Piqué sino que también significó una vuelta de tuerca en varios de los proyectosde la cantante. Desde aquel momento, hace ahora 9 años, la artista es una aficionada al diseño de juguetes para estimular el intelecto y las capacidades de los más pequeños, además de colaborar con varias campañas de Unicef.