Fernando Verdasco revela el importante bache de salud que ha sufrido su madre

El tenista ha dado a conocer que hace un mes tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Por Hola.com

Siempre le vemos sonriente y feliz de la mano de su mujer, Ana Boyer, y sus dos hijos, Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos, sin embargo, estos últimos meses, Fernando Verdasco ha tenido que hacer frente a uno de los capítulos más delicados de su vida, una importante intervención quirúrgica de su madre, Olga Carmona, que ha mantenido en vilo a toda la familia, y que llegaba tan solo unos meses después del fallecimiento de su abuela materna, a la que él llamaba cariñosamente Tata. 

Las mil y una 'profesiones' de Miguel y Mateo, hijos de Ana Boyer y Feranando Verdasco, en su última escapada familiar

El bautizo que ha reunido a los Verdasco y los Carmona... ¡termina con una fiesta flamenca!

Poco asiduo a dar a conocer los asuntos que tienen que ver con su vida privada, el tenista se ha abierto en canal con todos sus seguidores y además de dar a conocer el problema de salud que recientemente superaba una de las mujeres más importantes de su vida, ha aprovechado la oportunidad para felicitarla y mandarla un precioso mensaje con motivo de su 63 cumpleaños, que el tenista ha ilustrado con algunas de las fotos más bonitas y representativas de su álbum familiar.

"Feliz cumpleaños a la mejor madre que uno pueda desear" comienza diciendo el deportista. "Es un año muy especial después de tu operación por la cual todos estábamos muy asustados, tenemos que dar gracias a Dios porque todo haya salido tan bien y que solo un mes después ya te estés encontrando mucho mejor" continúa diciendo Verdasco. “Brindo por un año lleno de salud para ti. Te quiero. P.d. Gracias por formar una familia tan increíble”.

Fernando y Ana, quienes se encuentra actualmente asentados en Doha, Dubái, donde residen oficialmente, han pasado estos últimos meses algo más de tiempo en España para seguir de cerca todas las noticias relacionadas con la salud de Olga, a quien este verano se pudo ver disfrutando de unos días de descanso junto al matrimonio y sus nietos en la costa gaditana.

Los Verdasco, unidos entre fogonos por primera vez, nos revelan los secretos de su familia 

El atento gesto de Ana Boyer con Fernando Verdasco en pleno partido

Quienes tampoco se han olvidado de felicitar en este día tan especial a su madre, han sido las dos hermanas de Fernando Verdasco, Sara, de 36 años, y madre de dos hijas junto a Juan Carmona, sobrino de Antonio Carmona, y Ana, de 25. La primera de ellas decía: “Muchas felicidades a la mejor madre y abuela del mundo, una mujer luchadora. Te adoro” mientras que la pequeña de la familia escribía en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños mami. Este año, es un año muy especial. Doy gracias por poder seguir juntos celebrando la vida. Eres la mejor madre del mundo y has formado la mejor familia. Te quiero muchísimo”.