Marco Asensio y Sandra Garal comenzarán en París su nueva vida de casados

El futbolista y la arquitecta pasarán por el altar este viernes en una ceremonia en La Fortaleza de Albercuitx en Pollença, Mallorca

Por Carla Calvo

Si este fin de semana prometía ser inolvidable para Marco Asensio y Sandra Garal, que pasarán por el altar este viernes 7 de julio en un enlace que tendrá lugar en La Fortaleza de Albercuitx en Pollença, Mallorca, la feliz pareja tiene otro gran motivo de celebración. A falta de poco más de veinticuatro horas para que se convierta en el marido de la arquitecta y modelo, de 25 años, y coincidiendo con el día de su preboda, el delantero ha anunciado cuál será su destino de cara a las próximas cuatro temporadas: París. A sus 27 años, el astro balear ya es oficialmente jugador del Paris Saint-Germain, un acuerdo que se cerró hace dos semanas en la ciudad del amor. Será este el idílico escenario en el que el matrimonio dé comienzo a su vida conyugal, una emocionante etapa que ambos afrontan con ilusión y muchas ganas.

Seis días después de la conclusión de su contrato con el Real Madrid y pasadas veinticuatro horas desde el anuncio del nuevo entrenador del conjunto francés, Luis Enrique, se ha confirmado la unión de Marco Asensio a las filas del PSG tras alzarse con diecisiete títulos y disputar un total de 286 encuentros con el club blanco. Una gran noticia que tanto él como su futura mujer y sus seres queridos han celebrado públicamente y que llega en pleno festejo de su historia de amor. "Hola, soy Marco Asensio y estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain", ha expresado visiblemente entusiasmado el jugador en un vídeo que ha compartido la formación cuya sede es el fastuoso Parque de los Príncipes. "¡Feliz! Juntos al fin del mundo", ha agregado por su parte Sandra, confirmando que acompañará a su futuro esposo en su inminente aventura profesional.

Sandra y Asensio, que ha sido integrante de la formación merengue durante las últimas siete temporadas, pondrán rumbo a la urbe bañada por el río Sena muy pronto, pues el futbolista, que llega libre, ha de preparar la pretemporada de cara al inicio de la competición, a mediados de agosto. Todo, en un primer vistazo, parece ser idílico: vivirán en la capital más visitada del mundo, un lugar emblemático y majestuoso en el que aprenderán un nuevo idioma y cambiarán sus rutinas sin renunciar a la cercanía con España, cuyas conexiones son óptimas. Además, la faceta profesional de Sandra, que realiza con frecuencia trabajos como maniquí, le permitirá explorar nuevas oportunidades y retos en uno de los puntos del mapa en el que la moda tiene más relevancia y nombre.

El plan de Marco Asensio y Sandra Garal con Rafa Nadal cuatro días antes de su boda

Otra de las ventajas que los futuros marido y mujer tendrán de desplazarse a París, además de prácticamente doblar las millonarias ganancias del deportista, es contar con los consejos de Sergio Ramos y Pilar Rubio, grandes amigos de ambos que acaban de poner el punto y final a su etapa en el mismo equipo y ciudad. Precisamente en su enlace, celebrado en junio de 2019, fue donde Sandra y Asensio hicieron su primera aparición pública confirmando su historia de amor. Otro compañero del mallorquín con el que estará encantado de coincidir es con Keylor Navas, actual guardameta del PSG, que formó parte de la plantilla del Real Madrid hasta su salida en 2019.

Cristiano Ronaldo y sus éxitos fuera del campo, ¿será el nuevo magnate de los medios de comunicación?

Loading the player...

No te pierdas su baile en la preboda