Alessandro Lequio habla como nunca sobre el libro de Ana Obregón: ‘No tiene nada que ver con las pocas páginas que dejó mi hijo’

El aristócrata se ha mostrado bastante molesto con aquellas personas que han catalogado la obra como una 'historia preciossa'

Por hola.com

Alessandro Lequio ha regresado como cada día a su trabajo como colaborador en El programa de Ana Rosa, consciente de que hoy era un día muy señalado para su expareja, Ana Obregón quien reaparecía ante los medios con motivo de la presentación del El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir su hijo en común, Aless cuando le diagnosticaron cáncer y que la actriz y presentadora culminó con un sobrecogedor relato.

Alessandro Lequio: 'Llevo 25 años casado, yo tengo otra familia. Mi vida es otra'

La simbólica foto de Alessandro Lequio con su hijo: 'Caminando siempre en la misma dirección'

Intentado mantenerse en un segundo plano, mientras sus compañeros daban su opinión sobre la multitudinaria rueda de prensa llevada a cabo por Ana, Alessandro tan solo alcanzaba a decir: “Está muy bien, está radiante”. Sin embargo, ha llegado un momento en el que el aristócrata ha decidido romper su silencio y tras reiterar una vez más que cada uno llena el duelo “como quiere o como puede”, ha dado su opinión sobre el libro después de confesar que durante estos días había oído decir a mucha gente que lo que se contaba en sus páginas era una "historia preciosa".

Loading the player...

"Que un chico de 27 años se muera no tiene nada de maravilloso” afirmaba el aristócrata  "Es una historia de terror y del peor de los terrores" añadía. Tajante ante las opiniones vertidas en torno al libro, Alessandro repetía: "Es que he escuchado muchas veces que es una historia preciosa. ¿Preciosa? No. Es una historia de terror y del peor de los terrores. Ya está".

A continuación, Alessandro ha querido dar su punto de vista sobre el libro y conocedor de que su hijo estaba escribiendo un relato antes de su fallecimiento, el colaborador comenzaba diciendo: "Yo no necesito que nadie me cuente la historia de mi hijo, la he vivido". "El libro no tiene nada que ver con las pocas páginas que mi hijo dejó escritas. No es el libro de mi hijo. Es la historia de Ana" puntualizaba el aristócrata.

Y mientras Lequio comentaba, la comparecencia de Ana seguía su curso, hasta que ha llegando un momento en el que la actriz ha hecho partícipe a su expareja de esta presentación mandándole un saludo público y un mensaje cuando ha sido preguntada por una de las reporteras de El programa de Ana Rosa. "No sé si Alessandro ha leído un libro. Lleva un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa. Pero quiero decirte que tu nieta te está esperando en casa, porque es tu familia, y porque está deseando conocer a su abuelo". 

Ante estas alusiones tan directas, el aristócrata no ha hecho más que contestar a la madre de su hijo diciendo: "No es cierto que lleve un mes sin hablar con Ana, aun así, le escribiré otro mensaje para que vuelva a leer lo que le he escrito la última vez"  a la vez que señalaba que no era conocedor de la vuelta a España de su ex.

- Ana Obregón recuerda de forma desgarradora las dos situaciones límite que atravesó tras la muerte de Aless

Alessandro Lequio habla del testamento ológrafo de su hijo Aless

Muy celoso de su vida privada, Alessandro también ha hecho referencia al llamamiento de Ana para conocer a su nieta, aunque lo ha hecho poniendo límites a su parcela de intimidad. "Lo que yo haga o deje de hacer con esta criatura es cosa mía y de mis amigos. Creo que es comprensible" afirmaba el colaborador.

Consciente de su protagonismo y sin poder negar lo evidente, pues como él bien ha señalado “soy el padre de Aless”, Lequio ha acabado rompiendo una lanza a favor de su expareja diciendo: "Creo que Ana me ha respetado y no me ha involucrado en todas sus historias periodísticas Me ha mantenido bastante al margen y yo se lo agradezco".

Además, Alessandro ha dado a conocer que Ana sabe perfectamente todo lo que pasa por su cabeza, porque si algo le caracteriza es "decir siempre lo que pienso y sobre todo a la gente que quiero" acababa diciendo el aristócrata.